Real Madrid Club de Fútbol

El Cádiz sorprendió al Real Madrid a domicilio

Con un gol de Anthony Lozano a los 16 minutos del primer tiempo, el Cadiz derrotó al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. Jeremías Ledesma fue titular, y Augusto Fernández entró en el segundo tiempo para la visita.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:33

El Real Madrid era favorito frente al Cádiz como local, aunque se anticipaba que no iba a ser un compromiso fácil, ante una de las revelaciones de La Liga hasta el momento. Y así fue, ya que de movida se chocaron contra un planteo muy inteligente, que los castigó en los primeros minutos, y luego le cerró los espacios para que no le lleguen con claridad. Gran victoria de los de Cervera.

 

El Real Madrid se mostraba superior en los primeros minutos de partido, aunque el Cádiz mostraba un planteo inteligente. No le disputaba el control territorial, ni el dominio de la pelota, pero esperaba agazapado, y lucía peligroso para la contra. De hecho, en los primeros minutos tuvo más aproximaciones que el equipo de Zidane, hasta que llegó el gol.

 

La apertura del marcador vino del pie derecho de Choco Lozano, tras una habilitación de cabeza Negredo. El hondureño controló entrando al área, y definió picándola ante la salida de Courtois. Eso no cambió para nada el desarrollo del partido, ya que el Madrid siguió teniendo la pelota casi de manera monopólica, aunque no tenía chances claras. Al descanso, por la mínima diferencia.

 

Zidane pateó el tablero en el entretiempo, con cuatro cambios. Afuera Ramos lesionado, Lucas Vázquez, Modric e Isco, y dentro Militao, Asencio, Casemiro y Valverde, para intentar cambiar la tendencia. De todos modos, se veía una tónica muy similar a la del primer tiempo, con el Madrid intentando entrar por todos lados, pero sin la contundencia necesaria para vencer a Jeremías Ledesma.

El Cadiz sorprendió al Real Madrid y lo venció por la Liga de España

Pese a los intentos y al excesivo dominio, los minutos iban pasando y los de la capital española no lograban encontrar el empate, y todo se hacía cada vez más cuesta arriba, ya que el Cádiz aumentaba su concentración en defensa, y para colmo no resignaba la contra, de modo que tampoco el Madrid se podía ir al ataque sin pensar en la otra faceta. Finalmente, terminó primando la estrategia del equipo de Cervera, y se llevó los tres puntos.

 

Con esta victoria, el Cádiz alcanza al Real Madrid y al Granada en la punta del campeonato, con 10 puntos, pese a que estos últimos dos, tienen un partido menos jugado, y podrían dejarlo atrás. En la próxima jornada, van a recibir al Villarreal, mientras que los se Zidane, tendrán una prueba de fuego, en el Camp Nou frente al Barcelona de Messi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia