Club Atlético Boca Juniors

¿Cambia de aire? El ex Boca que buscan desde Brasil

En Palmeiras tienen en carpeta a un ex entrenador multicampeón con Boca para suplantar la salida de Vanderlei Luxemburgo.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:23

Hace mucho tiempo que viene dando vueltas su nombre en las oficinas del equipo paulista, debido a que la idea de juego, según los directivos, es la más acorde a la historia del club.

A pesar de que Palmeiras clasificó a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, tres derrotas al hilo en el torneo regional generó una decepción para los dirigentes y despidieron al ex entrenador de Real Madrid.

El entrenador en cuestión es Guillermo Barros Schelotto. Al Melli lo tienen muy bien visto y, según explicaron en Esporte Interativo, Palmeiras lo tiene en carpeta desde hace dos años.

Siendo uno de los conjuntos brasileños más poderosos, en cuanto a economía se habla, van a hacer hasta lo imposible para sacar al ex técnico de Boca del fútbol estadounidense.

El Palmeiras de Brasil busca a los hermanos Barros Schelotto con la mente puesta en la Copa Libertadores.

A pesar de que llevan siete partidos sin triunfos, en Los Ángeles Galaxy están contentos con lo hecho hasta ahora. Sin embargo, el mal andar en la MLS podría facilitar la salida hacia tierras paulistas.

De hecho, Luiz Felipe Scolari -ídolo del Verdão- elogió la labor de la dupla técnica y los recomendó en Palmeiras. Si bien también Gabriel Heinze y Miguel Herrera están en carpeta, los brasileños piensan en Barros Schelotto. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia