Club Atlético Boca Juniors

¡Qué bronca! El ex Boca que duró solo 9 minutos en cancha

La ex figura de Boca no pudo terminar el encuentro de su equipo y tan solo aguantó 9 minutos hasta que abandonó el campo de juego.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:22

Luego de lo que fue el parate por la fecha FIFA, las principales ligas de Europa volvieron a tener acción este viernes. Una de esas fue la Ligue 1 de Francia que tuvo participación argentina y ex Boca.

Se trata de Leandro Paredes que fue titular en el París Saint Germain en la victoria por 4 a 0 ante el Nimes, que contó además con el ex Xeneize Andrés Cubas, por la séptima fecha. Esto le permite quedar como líder de manera provisoria hasta que juegue el Lille.

Pero no fue la mejor noche para el volante del PSG y de la Selección Argentina. Cuando recién transitaban 9 minutos del primer tiempo, sintió una molestia muscular en el posterior de su pierna derecha y así se lo hizo notar a Thomas Tuchel.

El ex Boca Leandro Paredes volvió de la Selección Argentina y en su primer partido en el PSG sufrió una lesión muscular

A raíz de esto, Leandro Parades pidió el cambio y fue reemplazado por el español Ander Herrera. Ahora el mediocampista aguardará los estudios médicos para saber el grado de su lesión, que lo dejará algunas semanas afuera de las canchas.

Justamente el surgido en Boca venía de ser titular en la victoria ante Ecuador en La Bombonera con la Selección Argentina y también jugó gran parte del partido en el triunfo en la altura de La Paz contra Bolivia en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia