Club Atlético River Plate

¡Para qué te traje! El terrible blooper de un ex River

Increíble un ex River cometió una blooper que terminó en gol y derrota para su equipo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:31

Sin dudas Marcelo Gallardo es un entrenador muy exigente y le terminó dando sus frutos con grandes éxitos. Pero esto llevó a que varios jugadores tengan que buscar otros horizontes por no conseguir un lugar en la consideración del entrenador.

Justamente ese es el caso de Augusto Batalla, que tras la partida de Marcelo Barovero se quedó con el arquero del Millonario. Pero los errores en partidos claves hicieron que el Muñeco lo reemplace por Germán Lux y más tarde por Franco Armani.

A raíz de esto pasó por Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y ahora por O’Higgins donde fue noticia en las últimas horas. Como en algún partido clave en River, el arquero cometió un error garrafal que terminó provocando la derrota de su elenco.

El grosero error del ex arquero de River, Augusto Batalla en la derrota de O'Higgins ante Audax Italiano

Cuando iba 1 a 1 ante Audax Italiano, el argentino recibió un pase atrás y al sacar la pelota se arrepintió sobre la marcha volviendo a agarrarla. Más allá de no cobrarlo rápidamente, el árbitro no se lo perdonó y sancionó un tiro libre indirecto, dentro del área, para el local.

Pero el blooper le terminó saliendo caro a Augusto Batalla, ya que la jugada finalizó siendo gol de Delgado y derrota por 2 a 1 para el O’Higgins. Para colmo, aún pertenece a River y tendría que regresar a fin de año donde Marcelo Gallardo definirá su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia