futbol argentino

Se vuelven a ver las caras: River y Boca ya tiene fecha para el Superclásico

Después del último Superclásico en La Bombonera, River y Boca ya saben cuándo se volverán a ver las caras en la Liga Profesional de Fútbol.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:27

Luego de un 2020 sin verse las caras, River y Boca comenzaron el 2021 a puros enfrentamientos. Después de abrir el año con el duelo por la Copa Diego Armando Maradona, que fue empate 2 a 2 en La Bombonera, y de no darse la final de la Libertadores por quedar ambos eliminados en la semifinal, ahora tendrá una nueva edición del Superclásico.

En el arranque de la nueva Liga Profesional de Fútbol, que tendrá comienzo el 12 de febrero, el Millonario y el Xeneize se verán las caras por la 5 fecha, donde los de Marcelo Gallardo encabezan la Zona A del campeonato, mientras que los de Miguel Ángel Russo lo hacen en la Zona A.

Esto se dará por la jornada interzonal. El mismo se llevará a cabo nuevamente en La Bombonera y no en el Monumental que se esperaba por haberse disputado el último en La Ribera. En caso de mantenerse las fechas estipuladas, será el 14 de marzo.

Se sortearon las dos fases de la nueva Copa del fútbol argentino y Boca y River ya tienen fecha confirmada para enfrentarse

A la espera del fixture completo, la Zona A del Campeonato la componen: Este grupo estará integrado por River, Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense.

Mientras que la Zona B la integran: Boca, Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell´s, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia