Club Atlético Boca Juniors

¿Tirón de oreja? La figura que quiso Boca no concentra en su equipo

Siendo una de las novelas del mercado de pases un futbolista que estuvo muy cerca de jugar en Boca, no se concentra con su equipo y podría haber un conflicto en puerta.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:20

El mercado de pases en Argentina ya finalizó y salvo casos excepcionales ningún equipo podrá incorporar futbolistas y deberán amoldarse al plantel que tienen a día de hoy para cumplir sus objetivos. Pese a esto, sigue teniendo sus consecuencias en la actualidad por algunas metodologías propias de este periodo. 

Eso le estaría pasando a Esteban Rolón en Huracán. El mediocampista estuvo en la mira de Boca y fue una de las grandes novelas del libro de pases ya que existía una cláusula de salida, Nadur, que actualmente perdió las elecciones por alrededor de 30 votos, se agarró de otra letra chica y no le permitió pegar el salto. 

Como suele pasar en estos casos, tanto el Xeneize como el futbolista realizaron diversas maneras de presión para que se dé la transferencia, donde el jugador quedó envuelto en bastantes polémicas. El ex Argentinos Juniors se ausentó de las practicas, cuando se presentó se retiró encapuchado en un auto distinto al suyo y en otra oportunidad se difundió una supuesta foto donde se va en su auto haciendo un gesto obsceno para los periodistas que lo estaban esperando. Por supuesto, salió a desmentir esta situación. 

Esteban Rolón fue separado por Israel Damonte y jugará en el duelo de Huracán ante Unión de este lunes ¿Castigo por todo lo vivido con Boca en el último mercado de pases?

Actualmente parece que la relación entre el Globo y Rolón sigue estando resentida porque el jugador no fue concentrado por Damonte para jugar este lunes ante Unión. La lista salió hoy mismo y llamó la atención la ausencia del volante y automáticamente se desarrollaron varias teorías sobre su ausencia. 

Por el momento, ni el club ni el entrenador explicaron el motivo por el cual no fue tenido en cuenta, aunque algunos argumentos pueden ser bastante lógicos y estarían a la vista. Más allá de estas cuestiones deberemos esperar para ver el accionar de la institución de Parque Patricios ya que el Xeneize sigue interesado y a mitad de año termina su contrato con el Globo. ¿Volverá a jugar o habrá sido solo un reto?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia