Liga Profesional de Fútbol

Siguen sin ganar: Huracán y Unión igualaron en Parque Patricios

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional, Huracán y Unión igualaron 1 a 1 en Parque Patricios, después de que el Tatengue se ponga en ventaja con Martín Cañete y Andrés Chávez iguale para el Globo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:21

La segunda fecha de la Zona 2 de la Liga Profesional comenzó a cerrarse en Parque Patricios, donde Huracán recibió a Unión de Santa Fe, en el que ambos buscaban el primer triunfo del campeonato. La zona tiene como líderes del grupo a Vélez y Lanús con puntaje perfecto.

 

Después de lo que fue la elección de David Garzón como nuevo presidente, el Globo comenzaba mejor con la posesión del balón pero el Tatengue con el correr de los minutos en el primer tiempo fue quedándose con el dominio. Aunque esa superioridad le faltó volcarla en ocasiones claras de gol.

A tal punto, que una de las pocas que tuvo fue a través de Fernando Márquez, que no conseguía definir con precisión. El que sí lo hizo fue Martín Cañete, que con un tiro libre en el borde del área a los 21 minutos venció a Facundo Cambeses para convertir el 1 a 0 para los santafesinos.

Pero la alegría le duró poco a la visita, ya que Huracán alcanzó el empate a los 23 minutos. Después del centro desde la derecha de Raúl Lozano, Walter Pérez remataba adentro del área pero la pelota daba en la mano de Jonathan Galván para que el árbitro sancione penal y desde los doce pasos Andrés Chávez marque el 1 a 1.

Huracán y Unión empataron en Parque Patricios.

Luego de ahí se prestaron la pelota para irse al entretiempo igualando en uno. Para el complemento, el Globo tuvo varias fallas defensivas que le permitió al Tatengue crecer en el juego para tener el dominio del juego.

No solo tenía la posesión del balón, sino que preocupaba a Facundo Cambeses con Fernando Márquez y  Kevin Zenon, que tuvo la más riesgosa con un mano a mano pero Walter Pérez despejaba la definición en la línea.  Mientras que el local insinuó con algunas chances de Norberto Briasco, no le significó gran peligro a Sebastián Moyano.

Huracán y Unión empataron en Parque Patricios.

Pese a que buscaron el triunfo, Huracán y Unión igualaron 1 a 1 por la Zona 2 de la Liga Profesional, por lo que ambos siguen sin conocer el triunfo. La próxima el Globo deberá visitar a Atlético de Tucumán, mientras que el Tatengue recibirá al líder Lanús.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia