Club Atlético River Plate

La nueva cara del fútbol argentino: Sonó en River y arrancó con un gesto polémico

Una de las nuevas caras en el fútbol argentino tuvo uno de los gestos más polémicos del fin de semana. ¿Qué hizo?
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:39

Tiene 23 años, pasó por las Divisiones Inferiores de Deportivo Cali y jugó en la Sub 20 de Colombia. A comienzos de este año sonó como posible refuerzo de River, pero pasó a Estudiantes, donde debutó con gol y un polémico gesto.

Pablo Sabbag llegó hace apenas días a la Argentina y ayer debutó con un gol en el Pincha, en la victoria por 2-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Pero además de haber anotado fue noticia por un repudiable gesto para con un rival.

El delantero colombiano se cruzó con Ian Escobar, defensor del Tomba, y se tapó la nariz con una mano, mientras movía la otra, dando a entender que sentía mal olor. Sin embargo, cuando bajaron las pulsaciones del partido, pidió disculpas mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

Sin dudas Sabbag es un personaje particular. Llegó a EDLP a préstamo por un años y medio, desde La Equidad, pero tuvo un paso por Portugal y además, hace música. Pero eso no es todo, ya que caminó sobre brasas y se sumergió en hielo.

Pablo Sabbag, que sonó para River, tuvo su debut en Estudiantes de La Plata pero tuvo un gesto desafortunado

El Jeque (como lo apodó un ex compañero suyo) tiene otra pasión además del fútbol: la música. Desde los 10 años toca el acordeón y luego aprendió guitarra. Además, sacó una canción y tiene varias escritas pensadas para un futuro.

Pero eso no es todo lo peculiar en el zurdo, ya que se sometió a un proceso de autocrecimiento. Lee libros al respecto, cambió su alimentación y su rutina de entrenamiento, para llevar su mente al límite de sus capacidades.



“Vengo trabajando con un coach. La mente cree que hay cosas que no puede hacer, pero en realidad sí. Es para estresar la mente y llevarla a lugares incómodos, para en situaciones cotidianas, sortearlas”, comentó Pablo Sabbag al sitio TyCSports.com. Todo un personaje.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia