Club Atlético Boca Juniors

¿Cuelga los botines? El ex Boca que analiza retirarse

Pasó por varios clubes importantes del fútbol argentino, entre ellos Boca, pero hoy vive una situación complicada y piensa en retirarse de las canchas
martes, 12 de enero de 2021 · 21:24

Un defensor que supo hacer carrera en varios clubes argentinos y que tuvo su paso por Boca, está transitando una situación particular en cuanto a lo contractual con su equipo, por lo que analiza seriamente la posibilidad de colgar los botines.

Paolo Goltz es uno de los jugadores de Gimnasia LP que piensan irse de la institución. El Lobo culminó su participación en la Copa Diego Armando Maradona con un balance positivo, pese a no haber podido acceder a la final del torneo.

El defensor y capitán de GELP durante el ciclo Maradona, desea incorporarse a las filas de Colón por cuestiones personales ligadas a su familia, pero la dirigencia no quiere dejarlo ir salvo que su partida deje alguna compensación económica al club. 

Paolo Goltz, ex marcador central de Boca y Lanús, no puede destrabar su situación con Gimnasia y analiza su retiro a los 35 años por algunos problemas personales.

El ex Boca que hoy tiene 35 años, arribó a Gimnasia a principios del 2020 y tiene vínculo con la institución hasta el año 2022. Pero quiere irse y, por el momento, su desvinculación se encuentra trabada, por lo que analizaría retirarse, en caso de que no se destrabe su situación.

Y a la compleja situación que atraviesa el club en relación a Goltz, podría sumarse la renuncia de su vicepresidente, Jorge Reina, quien abandonaría el cargo en las próximas horas. Y para colmo, todo pareciera indicar que Jorge Broun continuará su carrera en Rosario Central y el mediocampista Matías García pasará al Juárez de México.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia