Entrevistas

"Messi le dio todo al Barcelona y ¿se va a ir por la puerta de atrás?"

Mariano Barbosa recordó en Crack Deportivo la Champions League del 2005 con el Villarreal y habló de la salida de Messi del Barcelona
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:08

Entrevista a Mariano Barbosa en Crack Deportivo:

 

  • ¿Recordás la Champions League del 2005 con el Villarreal?

 

"Si, fue el año que llegué, tuve la suerte de jugar. Arrancó la previa de la Champions con suerte, porque nos anularon un gol en casa que si lo daban quedábamos afuera, pero el cambio de decisión llegamos a las semifinales. No fue un camino fácil. La gente en Argentina no sabía que era el Villarreal y cuando empezó a ver que avanzábamos, con muchos argentinos y se volcó mucho por nosotros. Teníamos a Riquelme, Sorín, Forlán, un mix que nos hacía que nos sigan y éramos el bom"

 

  • ¿Riquelme sacaba mucha diferencia en ese momento?

 

"Era el mejor sin dudas de nosotros, y mirá que teníamos nombres, pero era el mejor del equipo, el artífice de todo. Es como hoy Santi Cazorla, que tiene 35 años y está para jugar en el equipo que quiera. Román hacía jugar a los demás, era ponerle la pelota a Forlán y adentro"

 

  • ¿El partido contra el Inter fue uno de los mejores?

 

"Si, nos juntamos todos, estaba Verón, Samuel, Cambiasso, Zanetti, Kily González, terminamos el partido y estábamos todos saludándonos. Ese partido fue espectacular, Román ahí la rompió, era un jugador decisivo, que pese a su salida en conflicto, que fue más un problema interno que por discusiones, se va a Argentina y ganó todo"

Mariano Barbosa recordó la Champions League del 2005 con el Villarreal y habló de la salida de Messi del Barcelona

  • ¿Cómo se vive en España todo lo que pasa con Messi?

 

"La verdad que es una situación difícil y te das cuenta que en el fútbol nadie es importante, te manejan como quieren ellos. Si te quieren dejar arriba lo hacen y si te quieren hacer desaparecer también lo hacen. Messi ganó todo en Barcelona, le ha dado todo y terminar de esa manera, de irte por la puerta de atrás, es inexplicable. Cuando sos un problema te terminás yendo por la puerta de atrás y eso en el fútbol pasa muchas veces"

 

  • ¿Lo sufriste como rival?

 

"No, me pasó este año, que venía jugando yo porque mis compañeros se habían lesionado. Cada tres días jugaba, y en el último partido, cuando ya uno se recuperó jugábamos contra el Barcelona en casa y lo ponen a mi compañero. Viene Leo y me dice: ´pero Marian venías atajando vos y lo venías haciendo bien, ¿ahora te saca?´. Lo que pasa es que no quiere que juegue contra vos, así que tranquilo, ja"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia