Entrevistas

"Disfruté más la Copa Libertadores en Madrid que la que gané en el 96"

El ex jugador Millonario recordó en Crack Deportivo la Copa Libertadores obtenida en River en 1996 pero aclaró que disfrutó más como hincha la de Madrid ante Boca.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:11

Entrevista a Marcelo Escudero en Crack Deportivo:

 

  • Te tocó formar parte de otros River como jugador y ayudante de campo ¿pero lo que está logrando Gallardo es único?

 

"Tuve la posibilidad de estar en momentos muy buenos del club pero el presente supera todo, por como se ha dado, tantas finales con el eterno rival, haber ganado, la verdad que uno como hincha está muy contento. Al hincha de River le gusta que el equipo juegue de esta forma, está muy representado con el estilo"

 

  • ¿Más allá de los logros también el hincha lo pone tan arriba a Gallardo por las formas de jugar?

 

"Si, y el plus de haber jugado tantas finales con Boca lo hace atípico. Llegar a una final de la Copa Libertadores con el eterno rival y ganarla, no tiene precedentes, es algo que va a quedar en la historia. Tuve la posibilidad de ganar la Copa Libertadores, pero esta la viví como hincha y te aseguro que la disfruté más que la del 96"

 

  • Y en la cara del mundo como en Madrid...

 

"Fue tan difícil todo, de pasar a jugar en la cancha de River a ir a Madrid. Fue uno de los gustos que me di en los últimos tiempos, de ir al partido, fue increíble. Estuve con el plantel, disfruté el triunfo. Realmente fue inolvidable, la mejor plata invertida de mi vida"

Marcelo Escudero recordó la Copa Libertadores obtenida en River en 1996 pero aclaró que disfrutó más como hincha la de Madrid ante Boca

  • ¿Cómo es Gallardo en la victoria y en la derrota?

 

"Marcelo es una persona muy tranquila, segura, y es como lo ves en la cancha. Si el equipo juega bien y gana mucho mejor. Si juega bien y pierde se va tranquilo porque sabe que es el camino. Cuando uno tiene las ideas claras duerme tranquilo y hace todo para que el equipo juegue de esa forma. Uno se siente muy identificado con las formas de jugar del equipo"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia