Entrevistas

"Se habla de los problemas económicos de Independiente por política, por Pablo y Hugo Moyano"

Ricardo Pavoni, gloria de Independiente, habló en Crack Deportivo y acusó que todo lo que se habla sobre el Rojo es por política contra los Moyano.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:00

Entrevista a Ricardo Pavoni en Crack Deportivo:

 

  • ¿Te duele ver este Independiente?

 

"Si, aunque siempre se habla solo de Independiente, que debe, y ¿cómo están los demás equipos? no creo que estén todos al día. Los que trabajamos en la sede estamos todos al día. Cuando sos grande de Independiente, siempre hay que hablar del club"

 

  • ¿Pero vos decis que se habla porque vende?

 

"Porque vende y por política, por Pablo y Hugo Moyano. ¿Cómo los pueden ensuciar a ellos? por el club. Y no es así, si en Independiente están bárbaros, y a los jugadores si no hay entradas, socios, los tienen que aguantar. Pero muchos usan el fastidio que tienen con los Moyano para descargarse con el club"

 

  • ¿El jugador está bien que reclame o tendría que entender al club?

 

"Nosotros tuvimos problemas económicos también en nuestra época, peores que las de ahora, pero Pedernera me acuerdo que nos decía: ´agarrá la que te den, pero no te pares, porque ahí es donde vienen los problemas´. Es un problema mundial ésto, y los jugadores tienen armas, y las usarán. Les puede salir bien o mal, pero me da pena que se lo ataque a Independiente"

Ricardo Pavoni habló del presente económico de Independiente y expresó que se le quiere hacer un daño por la política por Hugo y Pablo Moyano

  • ¿Hablarías con los jugadores a decir reclamá directamente con los dirigentes y no vayas a la FIFA?

 

"Hablando todo se soluciona. Si te debo 10, mañana  te doy 2 y pasado 4, y así se soluciona. No es problema que no le pagan porque no quieren, es por la pandemia. En marzo podría haber deudas pero se pagaba, ahora cambia todo porque es algo fuera de lo normal"

 

  • ¿Te gusta Marcone?

 

"Se habla muy bien de él, y si se la da posibilidad es importante que entienda a donde viene. Que juegue como lo hace siempre y no quiera cambiar su forma de jugar"

 

  • ¿Es valorable que quiera ir a Independiente en este contexto?

 

"Si lógico, pero se habla mucho, y se sabe poco. A veces es más fácil destruir que construir. Dicen que pasan cosas pero cuando uno va al club te dicen que no pasa nada, que es todo normal"

Ricardo Pavoni habló del presente económico de Independiente y expresó que se le quiere hacer un daño por la política por Hugo y Pablo Moyano

  • ¿A Pusineri como lo ves con todo ésto?

 

"Hablé con él después de todo ésto, me invitó a hablar. Sabe lo que es el club, lo que quiere y que quiere la gente. Le tengo mucha confianza porque es una persona respetada por todo Independiente y eso es un plus. Con Lucas no va a existir el murmullo porque lo quieren y lo respetan"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia