El mensaje de apoyo de Riquelme para Brian Fernández

Brian Fernández dio a conocer el gran mensaje que le envió Juan Román Riquelme dándole fuerzas para su pelea diaria contra la adicción.
jueves, 16 de abril de 2020 · 16:24
Brian Fernández, actual futbolista de Colón de Santa Fe, está atravesando un duro momento desde lo futbolístico y en lo personal. El atacante se encuentra en un tratamiento contra las adicciones, algo que perjudicó mucho su carrera.

Lavezzi Mundial Selección Argentina Lavezzi y su cuenta pendiente en su carrera

Durante su estadía en la MLS, Fernández ingresó a un proyecto para alejarse de todo tipo de drogas y adicciones y tiempo después tuvo que abandonar el país. Ahora volvió a Argentina y quedó apartado del plantel para poder enfocarse de lleno en su tratamiento. Durante este proceso recibió un mensaje muy especial de parte de Juan Román Riquelme, ex futbolista y actual dirigente de Boca, que por medio de un miembro del cuerpo técnico se comunicó con el futbolista Sabalero. Pablo Santella, preparador físico de Colón, es hijo de Julio, histórico ayudante de Carlos Bianchi en su paso por Boca, por lo que Román le escribió a él para mandarle el siguiente mensaje al delantero “Hola Pablo. Cómo estás. Me imagino que preocupado cómo estamos todos por este virus. Mandale un beso muy grande a Brian que sea fuerte. Dios quiera salga adelante. Tiene un partido muy importante y lo tiene que ganar. Y ser un ejemplo para los más chicos y su familia", le escribió Riquelme. Previo a esto, el preparador físico Sabalero le envió una foto junto a Brian al actual vicepresidente de Boca en la cual se lo ve sonriente. Esta conversación fue publicada por el propio futbolista de Colón, quien lo compartió en Instagram a modo de agradecimiento.

Aranguiz Boca Boca le pone el ojo a Charles Aránguiz

Ramón Díaz River La razón por la que Ramón Díaz se fue de River

Sumado a esto, y en el mismo posteo, el ex Portland Timbers le agradeció a Cesar Carignano, ex futbolista de Colón, quien le envió un libro y un mensaje de apoyo también en este momento tan particular para él.