Talleres suma y Colón se hunde en los promedios

Talleres derrotó 2 a 0 a Colón con goles de Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede. Los de Osella están complicados con los promedios de cara al descenso.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 23:49
Para cerrar la jornada de domingo en la última fecha de la Superliga argentina, Talleres y Colon se enfrentaron en el estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba.

Tevez Riquelme Boca Riquelme en la dirigencia, Tevez en la cancha: “Es la historia de Boca”

Choque de ambiciones: la T llegó a este día con la ilusión de poder sumar unidades y clasificar a una copa internacional, mientras que el Sabalero tiene la necesidad de ganar para alejarse del descenso que se asoma. En el primer tiempo no hubo goles, pero sí un dominador como lo fue Talleres. El equipo de Alexander Medina fue el que más veces llegó al arco de Leonardo Burián, aunque la más clara fue para Colón, que comenzó con un fuerte disparo de Tomás Chancalay desde un tiro libre que atajó Guido Herrera. El complemento fue lo mismo que la primera mitad, pero sin ocasiones de Colon, cuyo rendimiento se ve reflejado en la tabla de los promedios, donde esta muy cerca de consumar un nuevo descenso en su historia. El más activo en el conjunto de Diego Osella fue Leonardo Burián, quien se encargó de rechazar todas las oportunidades que tuvo Talleres contra el arco del Sabalero. ¿Todas? Bueno, casi todas porque la T se sacó la mufa. Tras un centro desde un córner y un rebote generado por Guilherme Parede, Nehuel Tenaglia sacó un fuerte remate de volea en el área chica para romper la valla contraria. Con el arco una vez abierto, el conjunto cordobés llegó al segundo gol. Los de Medina generaron una jugada de contrataque, la cual la concluyó el brasilero Parede con una grandísima definición: amague frente a Burián y a guardar.

Gallardo River Superliga Gallardo evitó criticar a Lousteau y apuntó la actitud de Atletico Tucumán

Migliore River picante "Te dije que pecheaban... sos River, cag*n"

Tras el segundo tanto, Talleres siguió con el poder del partido, pero a niveles menores, hasta el final del encuentro para concluir el triunfo por 2 a 0.