Colón volvió a ganar de la mano de Domínguez

Colón derrotó 3 a 1 a Rosario Central de visitante por la Copa de la Superliga en el último partido previo al parate de fútbol en Argentina.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 23:10
La pandemia por el coronavirus pudo cerrar las puertas de las canchas y ahora lo hizo con los partidos en sí, por eso Rosario Central y Colón se enfrentaron en un vacío Gigante de Arroyito. La novedad en el Sabalero fue el reestreno de Eduardo Domínguez como entrenador.

Alberto Ferández fútbol argentino coronavirus Fernández, desde el fútbol no se para hasta el regalo que quiere para los argentinos

El primer tiempo fue una contundencia extrema por parte de Colón. El conjunto de la ciudad de Santa Fe llegó tres veces y en todas logró marcar para irse al entretiempo 3 a 0. En una ráfaga de 15 minutos, Colón hizo todos sus goles. Primero con Rafa Delgado, quien llegó a empujarla en el borde del linea de meta con la cabeza. Luego, Alex Vigo habilitó a Wilson Morelo para que eluda a Jeremias Ledesma y la empuje ante el solitario arco. El último tanto de esta primera parte fue obra de una contra desde un ataque de Central. Morelo recibió en la mitad de la cancha y corrió hacia el área contraria, donde asistió a Tomas Chancalay para poner el tercer gol. En el inicio del complemento, el Canalla encontró el descuento que no encontró en la primera etapa. Tras un desborde de Lucas Gamba, Delgado hizo un flojo despeje que rebotó en Marco Ruben y se metió en el arco que cuidó Leonardo Burián. Tras el gol, Central tuvo alguna que otra situación, pero ninguno de los dos fue dominador claro sobre el partido en este segundo tiempo, por lo que Colon se aseguró el triunfo. En el tiempo de descuento, Joaquín Laso se fue expulsado por tarjeta roja directa por una agresión sin pelota a Fernando Zuqui en la mitad del campo.

Chelsea cargada Boca ¿Cargada del Chelsea a Boca?

Bermúdez Boca River El Patrón Bermúdez en contra de River

De esta forma, el Sabalero volvió a ganar tras nueve partidos al hilo con siete derrotas y dos empates. Cuando se levante el parate de fútbol por Coronavirus, en la próxima fecha Rosario Central visitará a Racing y Colón recibirá a Defensa y Justicia.