Defensa y Justicia y Colón empataron sin goles

Defensa y Justicia y Colón no tuvieron la posibilidad de romper el cero en Florencio Varela tras un partido flojo de emociones.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:34
En un duelo de dos clubes que necesitan afianzarse a la idea de un nuevo entrenador, Defensa y Justicia y Colón se enfrentaron en el estadio Norberto Tomaghello. El mejor posicionado de los dos es el equipo de Hernán Crespo, conjunto que quiere asomarse a los puestos de copa internacional.

Pablo Pérez Independiente ¿Qué dijo Pablo Perez sobre su salida del Rojo?

En el primer tiempo poco y nada pasó, aunque el Sabalero tuvo las posibilidades más claras de la mano de Luis Rodríguez y de Cristian Bernardi, pero sus disparos no entraron en el arco de Luis Unsain para que todo se mantenga igual y sin goles en la llegada del entretiempo. Por el lado del Halcón, solo había posesión de la pelota y no inquietaba tanto la presencia del arquero uruguayo Leonardo Burián. En el complemento poco y nada ocurrió en Florencio Varela. El Halcón arrancó más motivado en busca de romper en cero en su cancha, pero no lograba tener la profundidad necesaria como para marcar en el arco de Burián. La Pulga Rodriguez tuvo la chance más clara del encuentro cerca del final para llevarse el triunfo a Santa Fe, pero su disparo se fue por encima del travesaño ante la presencia de Unsain.

dominguez le pudo haber quitado el puesto a alfaro El técnico que pudo sacarle el puesto a Alfaro

Arano Passarella River La bomba que sacudió el mundo River

De esta manera, el empate no sirve de mucho, ya que el Halcón se perdió la posibilidad de entrar en clasificación a la Sudamericana y el Sabalero se hunde en los últimos puestos. En la próxima fecha, Defensa visitará a Estudiantes en La Plata y Colon recibirá en Santa Fe a Racing.