El mal momento de Brian Fernández

Según la familia, Brian Fernández se encontraba desaparecido pero hace instantes se confirmó que estaba amenazado y se ubicaba en la casa de un amigo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 15:15
Había incertidumbre en Santa Fe luego de que se conociera que Brian Fernández, jugador de Colón, estaba desaparecido hace varios días. Si bien se lo estaba buscando desde el viernes, la familia no sabía de su paradero desde días atrás.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Lo que se conoció en el día de hoy que es que el futbolista, ex Racing, habría pedido licencia en el club por "problemas personales". Luego de esta información, no se conoció más nada acerca de su situación. Sin embargo, recientemente se confirmó, a través del mismo futbolista en diálogo con la radio Aires de Santa Fe, que se encontraba amenazado y por ese motivo no podía salir de su casa. Brian Fernández se encontraba en la casa de un amigo y así lo confirmaba: "Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

"Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club (Colón) está trabajando para resolver esta situación. Necesito jugar y sé que Colón me necesita", expresaba el futbolista.