Champions League

(VIDEO) La particular arenga de Messi: "Dale que le hacemos 8"

Lionel Messi se puso el equipo al hombro, marcó un gol, le hicieron un penal y le dio la clasificación a cuartos de final de la Champions League al Barcelona ante el Napoli.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:38

Pedían que aparezca y lo hizo otra vez. El Barcelona no venía bien pero el 10 sacó la cabeza por el equipo y en la competición que más anhela, ayudó a darle el pase a cuartos de final.

Lionel Messi y la Champions League, se llevan muy bien, y hoy quedó demostrado. La Pulga marcó un gol ante Nápoli, llegando a los 115 en la competición y además también fabricó un penal que con ayuda del VAR, Luis Suárez cambió por gol.

Pero más allá de este show del 10, también tomó la voz cantante en el vestuario y digno de un gran capitán, en el entretiempo, segundos antes de saltar al campo de juego, lanzó una arenga hacia sus compañeros para mantener la tranquilidad que necesitaban para ganar. 

"Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. Vamos a jugar tranquilos que les hacemos 8", tiró Messi acompañado por su amigo Suárez que ayudaba en las palabras. ¡Mirá!

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia