Hincha de River quiere ser el verdugo de Boca

De cara al duelo ante Boca, Jonathan Herrera, delantero de Central Córdoba, reconoció su fanatismo por River y le puso picante a la previa.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:30
La lucha por quedarse con la Superliga está cabeza a cabeza entre River y Boca, donde recibe a Banfield y el otro visita a Central Córdoba respectivamente. Siendo un partido especial, Jonathan Herrera sorprendió al ser consultado lo que genera albergar en Santiago del Estero al Xeneize.

Sambueza River El ex River que quiere volver a retirarse al club

El delantero del Ferroviario no anduvo con vueltas y sostuvo: "Soy hincha de River desde chiquito, con Boca está prohibido cambiar camiseta. ¿Sabés cómo voy a jugar?". Sobre como imagina que va a ser el encuentro, el delantero analizó: "Va a ser un partido en el que no nos podemos despistar ni un segundo. Te comen. Estamos trabajando. Si metemos como venimos haciendo, se les va a complicar".

Mascherano Selección Argentina ¿Mascherano vuelve a la Selección Argentina?

El nueve que apunta Boca ¿viene de España?

Por último, en diálogo con Closs Continental, Jonathan Herrera se refirió también a la permanencia por lo que sentenció: "Ojalá que nos salvemos. Nos lo merecemos como club, como grupo humilde que trabaja".