Club Atlético Boca Juniors

¿Se va de Boca ahora? La figura que Battaglia podría perder

El interés por una de las máximas figuras del plantel de Sebastián Battaglia va en aumento y el crack podría decirle adiós a Boca antes de tiempo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:32

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el 2022, Sebastián Battaglia pidió nuevos refuerzos para pulir detalles en el armado de su esquema. Boca trajo jugadores de categoría, y además continúa en la búsqueda de nuevos nombres, por lo que algunas viejas caras empiezan a alejarse del club.

El arribo de Darío Benedetto, y el gran Torneo de Verano realizado por Exequiel Zeballos, hacen que el entrenador de Boca tenga más variantes en ofensiva por lo que algunos jugadores quedarían relegados en la consideración.

Ese es el caso de Cristian Pavón, quién además de correr de atrás en cuanto al gusto de Battaglia, aún no cerró su renovación contractual y toda apunta a que busca abandonar Boca cuanto antes, por eso el Atlético Mineiro posó su mirada en él.

El Director Deportivo del Galo fue consultado por Pavón y declaró: “Es un jugador que monitoreamos, eso sí. Pero eso es todo lo que puedo decir. No es nuestro jugador. No tenemos contrato con él. Pero es un jugador muy interesante".

LA ACTUALIDAD DE CRISTIAN PAVÓN Y SU CONTRATO CON BOCA

 

El crack argentino Cristian Pavón disfruta de sus últimos meses vinculado a Boca, y su objetivo es salir cuanto antes del club para continuar su carrera con otros colores. Luego de rechazar una oferta de Cruz Azul, el Atlético Mineiro quiere hacerse con sus servicios, pero “Kichan” aún no contestó.

La idea principal del extremo es beneficiarse económicamente de manera aún mayor, por lo que aguardaría para salir libre y allí si poder cerrar su llegada a un nuevo destino para continuar su carrera futbolística ¿Dónde jugará Cristian Pavón?.

Cristian Pavón podría dejar Boca para incorporarse a Atlético Mineiro en este mercado de pases, o esperar a junio e irse con el pase en su poder

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia