Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo quiere de nuevo? El ex Boca que podría jugar la Copa Libertadores

Un ex futbolista de Boca está libre y mientras Juan Román Riquelme no se comunica con él, tiene una propuesta para jugar la Copa Libertadores en el exterior.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:21

En este mercado de pases, sonaron muchos nombres para Boca, y dos de los refuerzos tienen pasado en el club. Sin embargo, hay una estrella que pasó por el club, por el cual Juan Román Riquelme no hizo ningún intento y ahora podría enfrentarlo en la Copa Libertadores.

Un equipo grande de Sudamérica tiene en los planes incorporar a una estrella internacional que tuvo su último paso en Argentina con la camiseta de Boca, y actualmente espera alguna oferta para llevar su calidad. Riquelme demostró no estar interesado.

Cerro Porteño, equipo grande de Paraguay, se está preparando para jugar la próxima Copa Libertadores, y el refuerzo que tienen en mente es Mauro Zárate. El ex delantero del Xeneize está libre tras su paso por América de Minas Gerais, y aguarda definir su futuro.

Zárate se fue de Boca disconforme por los pocos minutos que tenía con Miguel Ángel Russo, y a Juan Román Riquelme no le gustó la forma en la que pegó el portazo. En este mercado, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Racing, pero eligió seguir en el exterior. ¿Se sumará a Cerro Porteño?

 

 

EL PASO DE MAURO ZÁRATE POR BOCA

 

Mauro Zárate llegó a Boca a mediados de 2018 envuelto en polémicas tras su salida conflictiva de Vélez. En sus primeros meses en el Xeneize, mostró toda su jerarquía, pero de un momento al otro Guillermo Barros Schelotto lo relegó y se perdió los encuentro más importantes.

Juan Román Riquelme está atento al futuro del ex Boca, Mauro Zárate, quien seguiría su carrera en Cerro Porteño.

Con Gustavo Alfaro alternó buenos y malos momentos, pero sobre el final del ciclo, era claramente suplente. Cuando llegó Miguel Ángel Russo, prácticamente dejó de tener participación. Su etapa en Boca concluyó con 21 goles en 85 partidos, y la obtención de cuatro títulos locales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia