Club Atlético Boca Juniors

¿Lo que le falta a Gallardo? Las cartas palpitaron quién ganará entre Boca y River pese al coronavirus

El Brujito Atahualpa, famoso por sus predicciones deportivas, tiró las cartas y ya tiene quien va a ser el ganador del Superclásico entre Boca y River de mañana por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:21

A menos de 24 horas para el inicio de un nuevo Superclásico entre Boca y River, se conoció que el plantel Millonario tiene 10 casos positivos en su equipo y a Marcelo Gallardo se le cambiaron por completo los planes. Sin embargo, no solo el entrenador del conjunto de Núñez tuvo que afrontar esto sino que el Brujito Atahualpa también.

Se trata de un tarotista y oráculo nacido en Neuquén que se especializa en realizar predicciones de fútbol. Durante la semana estuvo estudiando tanto a Boca cómo a River, al campo de juego y a las energías de cada uno y ya tenía listo su ganador para anunciarlo hoy. Sin embargo, el brote masivo de coronavirus en el Millonario le cambió los planes y tuvo que volver a analizar a todos.

Finalmente reveló sus dos resultados, el de la semana y el de hoy, y en ambos casos gana River a pesar de las dificultades que puede tener Marcelo Gallardo para armar el equipo. Así lo expresó Atahualpa en Diario Olé.

 "En la semana vi que River tendría los astros de su lado e iba a pasar de ronda, a semifinales. Trabado, piernas en el medio, con muchas patadas. Y ahora, volví a estudiar por los casos positivos de coronavirus, y hay una jugada insólita a favor de River: pasa a semis. A pesar del Covid pero van con todo. Están las energías hasta ahora con River"

De esta manera, el River de Gallardo saca ventaja y se posiciona como el favorito para quedarse con el clásico ante Boca según los astros. De todos modos hay gente que no confía en este tipo de predicciones aunque el caso de Atahualpa es muy particular y cuenta con una amplia estadística a su favor que hace que los hinchas Millonarios se ilusionen nuevamente.

LOS NÚMEROS QUE AVALAN AL BRUJITO ATAHUALPA, QUIEN PREDIJO EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER

 

Si bien ha realizado varias predicciones en el último tiempo, la más recordada es la final de la Copa Libertadores 2019 entre River y Flamengo. El oráculo adelantó que los brasileños ganarían y así mismo ocurrió sobre el final del encuentro con dos goles de Gabriel Barbosa que le dieron el torneo más importante del continente al Mengao y un alto prestigio a Atahualpa, quien lleva un total de 12 aciertos sobre 14 en predicciones deportivas.

Luego de una larga insistencia de parte del público, el brujito tiró las cartas y se animó a proclamar a River como el ganador aunque todavía el asunto no está resuelto y se puede quebrar la estadística del tarotista. Solamente resta esperar a mañana por la tarde para ver si sus estudios al respecto son ciertos o no, ¿Tendrá razón?:

El Brujo Atahualpa vaticinó quien ganará el superclásico entre Boca y River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia