Club Atlético Boca Juniors

¿Al final es el mejor? La figura de Boca que es cuestionado pero recibió un importante mimo

Uno de los principales titulares y referentes del plantel de Boca fue premiado por su gran actuación
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:42

En un evento organizado por la AFA y la Liga Profesional, ayer por la noche, se definieron varias cuestiones: las sedes de la semifinales y finales, el equipo ideal de la Copa de la Liga Profesional y el mejor director técnico de los pasados 13 partidos del torneo local.

El mejor entrenador fue Eduardo Domínguez, que mantuvo a Colón puntero casi todo el campeonato en la Zona A. El mejor arquero fue Franco Armani, el mediocampista galardonado fue Giuliano Galoppo, que a fuerza de goles y asistencias tuvo un gran torneo, y el mejor delantero fue Luis “El Pulga” Rodríguez.

El premio para el mejor defensor del torneo se lo llevó el experimentado defensor de Boca, Carlos Izquierdoz, que convirtió tres goles en la Copa de la Liga y se mantuvo sólido en la defensa del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Carlos Izquierdoz fue elegido como el mejor defensor de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Justamente el Xeneize de Izquierdoz se enfrentará mañana a River. El mejor arquero del campeonato contra el mejor defensor. Una primicia del partido: seguramente haya una buena defensa.

 

¿LLEGARÁ BOCA? LAS SEMIS Y FINAL DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL CON TODO CONFIRMADO

 

En el acto dirigencial se confirmó además donde y cuando se jugarán los partidos definitivos. Todos serán en cancha neutral y con una semana de diferencia entre la semifinal y la final.

Carlos Izquierdoz fue elegido como el mejor defensor de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Los cuatro mejores equipos viajarán al Estadio San Juan del Bicentenario el sábado 22 y domingo 23 de mayo. Y el partido definitivo se jugará el domingo 30 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia