Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo espera: Russo tiene su refuerzo para la Libertadores

De cara al arranque de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo tendrá una cara nueva en Boca, que lo esperan hace tiempo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:05

A pesar que el mercado de pases está cerrado, Miguel Ángel Russo en Boca tiene la suerte de poder sumar un jugador que no tenía a disposición hace tiempo. Pero no porque salió a buscar afuera del club, sino que pertenece al elenco de La Ribera.

Se trata de Cristian Pavón, que después de tanto tiempo amagando con irse, finalmente Los Ángeles Galaxy desistieron de su contratación por lo que retiraron la oferta que le habían presentado al Xeneize para comprar su ficha. A causa de esto, se quedará en el club al menos hasta junio.

Luego de operarse de los sobrehuesos en los tobillos, Kichan hace un par de semana que se viene entrenando con sus compañeros para ponerse en forma, aunque en los últimos días recibió una licencia para viajar a Córdoba por la causa judicial que mantiene, y ser un refuerzo impensado para Miguel Ángel Russo. Esto tiene que ver porque lo pensaba afuera de Boca.

Finalmente Cristian Pavón se quedó en el Xeneize por lo que ahora el cuerpo técnico, después de tener una charla con el jugador, apuntan a tenerlo para el arranque de la Copa Libertadores. Aunque también lo podrán utilizar en la Liga Profesional de Fútbol.

 

EL RECUERDO QUE DEJÓ PAVÓN EN BOCA

 

 

¿QUÉ PASÓ ENTRE LA GALAXY Y PAVÓN?

    

En plena recuperación de su operación en los tobillos, Los Ángeles Galaxy había vuelto a la carga por Cristian Pavón. Después de tantas idas y vueltas, parecía que era el momento definitorio para que se cierre la venta a la Major League Soccer.

Pero cuando todo estaba encaminado para que Boca venda a Kicha a cambio de 8 millones de dólares por el 50% de la ficha, el elenco estadounidense terminó de desistir con la contratación por la causa judicial que mantiene el cordobés por abuso sexual.

Miguel Ángel Russo celebra la inclusión de Cristian Pavón, que se transformó en un refuerzo para Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia