Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda sin su refuerzo top? Un grande de Sudamérica va por la figura que quiere Boca

Un nuevo club se mostró interesado por contar con el defensor y se suma a la lucha junto con Boca Juniors. Junio, fecha clave para conocer su destino.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:49

En el semestre actual, Boca Juniors ha estado lejos de tener las mejores actuaciones. Principalmente, el conjunto de Miguel Ángel Russo se ha destacado por la irregularidad, alternando entre victorias, empates y derrotas, logrando quedar en el centro de las críticas. 

Algo similar ocurre con la dirigencia del Xeneize, comandada por Jorge Ameal. Muchos hinchas le achacan el último mercado de pases, catalogado de "pobre", a partir de que arribó un solo refuerzo (Marcos Rojo) que, incluso, ni siquiera pudo ganarse la titularidad en lo que va del semestre.

Ante este contexto, desde La Ribera prometieron que en junio se llevará a cabo el arribo de jugadores con jerarquía para afrontar la Copa Libertadores de este año. La intención es enriquecer un plantel que, a su vez, sufrirá múltiples bajas: Julio Buffarini, Lisandro López y Mauro Zárate son algunos de los nombres que podrían marcharse de la institución.

Al respecto, Gary Medel es uno de los futbolistas que interesa, pero el elenco azul y oro ya sabe que va a tener un competidor en la lucha por el defensor. La Universidad Católica, club en donde debutó profesionalmente el Pitbull, está decidido en ir a la carga y repatriarlo a mitad de año.

 

EL PRESENTE DE MEDEL EN EUROPA 

 

La actualidad del defensor está lejos de ser la que imaginó al sumarse al Bologna. Desde su arribo, nunca pudo afirmarse en el equipo y habitualmente alterna entre titularidad y suplencia.

Las estadísticas de la temporada son tajantes: Hasta el momento, solo ha disputado once encuentros con los italianos (diez correspondiente a la Serie A y el restante a la Copa Italia).

Juan Román Riquelme va a la carga por Gary Medel para refuerzo de Miguel Ángel Russo, pero la Universidad Católica le hará fuerza para que no le ganen de mano

 

EL GUIÑO DE MEDEL A LA CATÓLICA

 

Al tratarse del club de sus amores, el elenco chileno está dentro de las prioridades de Medel cuando determine regresar a Sudamérica. Y hace un tiempo quedó demostrado cuando lanzó un mensaje claro a la institución.

En una de las publicaciones de Instagram del jugador, un hincha de Los Cruzados le escribió "Gary, vente y hagamos historia con la UC", a lo que él replicó "cuando me hagan una oferta". 

Juan Román Riquelme va a la carga por Gary Medel para refuerzo de Miguel Ángel Russo, pero la Universidad Católica le hará fuerza para que no le ganen de mano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia