Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo De Rossi en Boca? El crack mundial que una figura de Russo quiere en el plantel

Luego de que Daniele De Rossi cumpla su sueño, el hincha de Boca se ilusiona con seguir contando con europeo y un crack mundial no deja de pedirle camisetas a una figura de Miguel Ángel que lo quiere en el club.
jueves, 8 de abril de 2021 · 06:00

Sin dudas Boca es uno de los equipos más importantes del mundo. El paso de Diego Armando Maradona hizo que en cada rincón del planeta algún futbolero reconozca al Xeneize, que después acrecentó su importancia con lo conseguido en el 2000 con Carlos Bianchi.

Esto hizo que grandes futbolistas quieran vestir la camiseta de Boca en algún momento y más aún cuando Daniele De Rossi lo pudo lograr. En medio de esto, una figura de Miguel Ángel Russo reveló que un crack de Europa no deja de pedirle ropa del club a él a Carlos Tevez.

Se trata de Marcos Rojo, que reveló su relación con Paul Pogba, a quien lo quiere tentar para que llegue al Xeneize en algún momento, por lo que expresó: “Ya me llamó Paul para pedirme camisetas de Boca. Hace videollamadas. Encima está Carlitos, que compartió equipo con él, así que estuvimos haciendo videollamadas con él. Ya nos pidió camisetas a los dos. Me dijo: 'Mandame la blanca, la azul, quiere todas...”.

Como lo hizo Daniele De Rossi, Marcos Rojo quiere a Paul Pogba en Boca

Por último, en diálogo con el periodista Martín Arévalo, Marquitos Rojo sabe lo que significaría que un campeón del mundo llegue a Boca, por lo que de Pogba sentenció: “Es uno de los grandes amigos que me dio el fútbol, un grandísimo jugador también y bueno, si algún día quiere venir a Argentina... Ojalá quiera venir a Boca. Todavía está joven, pero bueno, vamos a ver en el futuro”.

 

LA DUPLA ENTRE POGBA Y TEVEZ, QUE QUIERE ROJO EN BOCA

 

 

ROJO ESPERA EN BOCA A TORREIRA

 

Mientras tanto, Marcos Rojo aprovechó para recordar el día que se enfrentó a Lucas Torreira, que es uno de los apuntados para reforzar Boca a mitad de año, por lo que el defensor expresó: “Lo enfrenté y es un animal. Es chiquitito y metedor. Nos cruzamos en un United-Arsenal y me dijo que era hincha de Boca o que quería ir a ver a Boca, algo así. Y yo me pregunté: ´¿Este loco qué es? ¿Argentino o uruguayo?´. Me perdí”.

Ilusionándose como los hinchas del Xeneize, Marquitos sobre su posible próximo refuerzo sentenció: “Pero está buenísimo que esta clase de jugadores quieran venir, aun jugando en los clubes que están jugando. Demuestra lo grande que es Boca para todo el mundo”.

Como lo hizo Daniele De Rossi, Marcos Rojo quiere a Paul Pogba en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia