Club Atlético Boca Juniors

¿Cavani ya tiene su suplente en Boca? El delantero que analiza Riquelme para junio

Más allá de que todos los cañones apuntan a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sabe que necesitará al menos dos delanteros en Boca por lo que sigue de cerca a una joya del fútbol argentino.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:00

Desde el primer día que llegó a Boca como vicepresidente segundo que Juan Román Riquelme viene buscando un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez en el ataque. A pesar que intentó en todos los mercados de pases, en ninguno pudo contratar ese jugador que tanto deseó.

Sin embargo, todo se encamina para que junio sea el libro de pases que finalmente llegue ese goleador de élite. Pero no cualquiera, sino que el consejo de fútbol del Xeneize desea poder contratar a Edinson Cavani.

Pero no solo van por el uruguayo, sino que necesitan al menos dos delanteros, ya que Boca acaba de perder a Wanchope Ábila y a mitad de años se sumará Franco Soldano y también podría correr con la misma suerte Mauro Zárate. Ante esto, una joya del club tiene chances de regresar antes de tiempo.

Se trata de Mateo Retegui, que se encuentra a préstamo en Talleres de Córdoba y podría ser uno de los delanteros de Miguel Ángel Russo en junio. Aunque su retorno sería para ser suplente de Carlos Tevez y Edinson Cavani, y no de titular como lo sueña el propio pibe.

 

ASÍ JUEGA RETEGUI, POR LO QUE LO QUIERE BOCA

 

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE RETEGUI EN TALLERES?

 

Ante la gran cantidad de delantero que tenía por delante de él, Mateo Retegui el año pasado decidió ir a tener continuidad a Talleres de Córdoba ya que lo tenía a Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou, que también terminó yéndose cedido.

Si bien Mateo Retegui se mantiene a préstamo en la “T” hasta diciembre, Boca le puso una cláusula que en caso de necesitarlo lo podría cortar antes de tiempo. Es por eso que Juan Román Riquelme no deja de mirar para el futuro del equipo de Miguel Ángel Russo.

Si bien todos los cañones apuntan a Edinson Cavani, en Boca no descartan el regreso de Mateo Retegui

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia