Club Atlético Boca Juniors

Russo obligado a cambiar: La figura que pierde Boca y sufre el entrenador

De cara al encuentro ante Unión, Miguel Ángel Russo sufrió la baja de un jugador clave para el armado del equipo y lo padece todo Boca.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 22:00

Luego de lo que fue el triunfo ante Defensa y Justicia, Boca ya se prepara para lo que será el duelo frente a Unión, donde buscará una nueva victoria para seguir en posición de clasificación a la siguiente ronda de la Liga Profesional de Fútbol. 

Pero de cara a este duelo, Miguel Ángel Russo sufrió una baja impensada. A causa del coronavirus, el cuerpo técnico del Xeneize no podrá utilizar a uno de sus jugadores titulares, mientras que otro está en duda ya que también permanece aislado por las dudas. 

Se trata de Nicolás Capaldo, que en el último entrenamiento dio positivo de Covid-19 por lo que quedará al menos por los próximos diez días aislado en su domicilio. Una vez cumplido ese tiempo, no solo se someterá a un nuevo hisopado, sino que además tendrá exámenes médicos para verificar que no le hayan quedados secuelas de la enfermedad. 

Miguel Ángel Russo no podrá contar con Nicolás Capaldo, que dio positivo de coronavirus

Sin embargo, al volante titular de Boca se le podría sumar Agustín Obando. El juvenil que ya se había quedado afuera ante Defensa y Justicia por tener contacto estrecho con un infectado, mantienen síntomas de coronavirus pero los hisopados que le realizaron son negativos, por lo que los médicos del club prefieren que siga aislado. 

 

RUSSO DEBERÁ CAMBIAR EN BOCA

 

 

¿CARDONA O ZÁRATE? LA DUDA QUE MANTIENE RUSSO EN BOCA

  

La baja de Nicolás Capaldo obliga a Miguel Ángel Russo a cambiar en Boca, aunque ya tendría definido hacer al menos una variante. Es por eso que ahora también deberá definir si mantiene la línea de tres centrales o la desarma para formar una defensa de cuatro en el fondo. 

Más allá de esto, el entrenador deberá resolver quien acompañe en la delantera a Carlos Tevez y Sebastián Villa, sí lo hará Mauro Zárate o Edwin Cardona, que ya se recuperó de su lesión. A causa de esto, Exequiel Zeballos perderá su titularidad como fue contra Defensa y Justicia. 

Miguel Ángel Russo no podrá contar con Nicolás Capaldo, que dio positivo de coronavirus

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia