Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca se ilusionan: La figura de Russo que reveló el deseo de una estrella mundial

Mucho se habla de la llegada de una estrella a Boca en el próximo mercado de pases, y ahora, una figura del plantel contó que habló con él sobre su posible arribo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:25

El próximo mercado de pases tanto en Europa como en Argentina, dará que hablar. Principalmente porque figuras mundiales se quedan libres en sus clubes y buscarán nuevos aires, tal es el caso de Lionel Messi, Sergio Aguero, Paulo Dybala, entre otros.

En nuestro país no nos quedamos atrás, y Boca piensa en incorporaciones de nivel para que Miguel Ángel Russo encare la Copa Libertadores con lo mejor dentro del plantel. 

Hace meses que se viene hablando sobre la posible llegada de Edinson Cavani y cada vez parece estar más cerca. Esta vez, quien habló al respecto es Marcos Rojo, jugador figura del Xeneize.

Gracias a los días que compartió el argentino con el uruguayo en el Manchester United, se formó una amistad, y el defensor comentó: "Le prometí llevarlo a pescar si venía. A él le gusta, siempre hincha con eso".

 

MARCOS ROJO AYUDARÁ A BOCA PARA CONTRATAR A EDINSON CAVANI

 

Marcos Rojo contó en diálogo con ESPN que Edinson Cavani es fanático de la pesca, de hecho, en Salto Uruguay donde tiene su casa, tiene una reserva en su estancia, al igual que en Manchester. Y sobre ese fanatismo contó: "Él tiene un lago cerca de la casa. Siempre me decía que llevara las cañas para pescar".

Además, consultado por si hará algún movimiento para convencer al uruguayo que llegue a Boca, aseguró: "¿Si voy a colaborar para que venga? Seguro, aparte él lo desea, eso es importante".

Marcos Rojo aseguró que habló con Edinson Cavani y el uruguayo se mostró interesado por saber la actualidad de Boca

 

CAVANI Y ROJO HABLARON SOBRE JUGAR EN BOCA

 

Marcos Rojo no tuvo problemas en contar que con Edinson Cavani charlaron sobre la posibilidad de jugar en Boca. El argentino aseguró que el delantero le preguntó en reiteradas oportunidades sobre el Xeneize: "Hablé y hablo mucho con él. Pegamos una buena relación. Cuando vine acá me preguntó si la estaba pasando bien, sobre el club. Es importante que grandes jugadores digan o quieran venir a Boca. El me dijo que le gustaba mucho la idea de venir, que estaba interesado, pero no soy quién para decir si eso va a suceder. Es algo que debe decidir con su familia".

Para finalizar, Rojo se refirió a su presente en el club: "Estoy disfrutando, ahora mucho más. Riquelme ya me había contado de lo que era el club, más allá de lo que todo el mundo sabe. Pero ahora lo veo desde adentro. Y estoy muy contento".

Marcos Rojo aseguró que habló con Edinson Cavani y el uruguayo se mostró interesado por saber la actualidad de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia