Club Atlético Boca Juniors

El miedo de todo Boca: ¿Russo se queda sin su figura?

En medio de la posible contratación de Lucas Torreira y Edinson Cavani, Miguel Ángel Russo está en alerta total por la posible partida de una de las figuras de Boca.
lunes, 5 de abril de 2021 · 00:05

A pesar que la temporada se está disputando, donde los equipos están en plena competencia en la Liga Profesional y está por comenzar la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

Esto no solo se da por está cerca de concretar las llegadas de Lucas Torreira y Edinson Cavani, sino también por las salidas que puede sufrir el plantel de Miguel Ángel Russo. Ante esto, hay una preocupación mayor por una de las estrellas del Xeneize.

De cara a lo que será el segundo semestre del año, Boca podría sufrir una de las claves que tiene en la actualidad el cuerpo técnico. Se trata de Sebastián Villa, que no deja de deslumbrar en Europa y junio podría ser clave.

El atacante colombiano es seguido de cerca por el Benfica, donde en Portugal ya avisaron que podría realizar una importante oferta en las próximas semanas para asegurase a la figura de Miguel Ángel Russo. Aunque no sería el único, ya que desde Francia y España también lo tienen en el radar.

 

VILLA, LA CLAVE EN EL ÚLTIMO AÑO EN BOCA

 

 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE BOCA SOBRE VILLA?

 

Sabiendo que es una de las claves de Miguel Ángel Russo, en Boca no quieren saber nada con perder a Sebastián Villa. Es por eso que hace algunas semanas atrás le extendieron su contrato con una mejora del salario.

Ante esto y teniendo una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, Juan Román Riquelme y compañía tienen pensado desprenderse de Seba Villa por una oferta que sea superior a la mitad del monto de salida.

Miguel Ángel Russo está en alerta por la posible partida de Sebastián Villa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia