Club Atlético Boca Juniors

A la espera de Cavani: ¿Boca ya tiene otro nueve para Russo?

Sin dudas la opción principal de Boca es Edinson Cavani para reforzar la delantera peor mientras tanto Juan Román Riquelme ya analiza el posible suplente que tenga Miguel Ángel Russo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:00

Luego de un mercado de pases chato, donde tan solo pudo contratar a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no deja de planificar el libro de transferencias de junio, a pesar que Miguel Ángel Russo intenta encontrarle una idea de juego al equipo en plena Liga Profesional.

Como ocurrió desde su llegada en el 2020, el vicepresidente segundo está detrás de un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Es por eso que todos los cañones están apuntados a Edinson Cavani, que en junio puede quedar con el pase en su poder del Manchester United.   

Pero la intención de Juan Román Riquelme no solo es tener un nuevo nueve, sino que dos ya que perdió a Wanchope Ábila y también no continuará Franco Soldano por lo que además se puede sumar Mauro Zárate. Ante esta situación, en Boca analizan el regreso de Walter Bou.

Boca atento a lo que suceda con Walter Bou y Mateo Retegui para que sean suplente de Edinson Cavani

Después de no tener lugar en la última Copa Libertadores, el delantero que fue cedido hasta diciembre de este año a Defensa y Justicia podría romper la cesión para que se dé su retorno al plantel de Miguel Ángel Russo. Es por eso que el Consejo de Fútbol de Boca no deja de mirarlo en el Halcón.

 

EL GOL QUE LE MARCÓ BOU A BOCA CON DEFENSA Y JUSTICIA

 

 

ADEMÁS DE BOU, BOCA ANALIZA A RETEGUI

 

Más allá de analizar a Walter Bou, Boca también sigue lo que está haciendo en Talleres de Córdoba, Mateo Retegui. Después de haber jugado un gran encuentro en la Bombonera hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme puso también la mira en el hijo del Chapa.

Pero al igual que Bou, el Xeneize deberá cortar el préstamo que mantiene con el “T”. Mientras que también regresaría Jan Hurtado de Brasil pero le buscarían una salida para que libere cupo de extranjero y puedan utilizarlo con algún refuerzo.

Boca atento a lo que suceda con Walter Bou y Mateo Retegui para que sean suplente de Edinson Cavani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia