Club Atlético Boca Juniors

¿Se volvieron locos? La estrella del Real Madrid que propusieron para Boca

Boca se frota las manos ante esta propuesta que llega desde España y más aún porque se trata de un jugador del Real Madrid que forma parte de la élite mundial. ¿Se dará en un futuro?
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:00

Llueven propuestas en la zona de La Boca. Con la lesión de Eduardo Salvio a Boca le permiten por decreto poder firmar con un nuevo refuerzo por la gravedad de la situación del atacante que lo deja afuera del campeonato. Por eso, muchas ofertas caen al Consejo de Futbol. 

Bueno, a veces la situación se nos va de las manos y este caso es una de esas excepciones en que Boca no hará ni siquiera un intento por este atacante. Se trata de Luka Modric, quien fue el gran postulado por el streamer del momento Ibai Llanos.

"Lo que más me gustaría es que Luka Modric diga que es fan de Boca y quiera vivir en Argentina, jugando en esa liga. Es uno de los europeos que más me gustaría ver ahí. Lo que les tiene que tirar para jugar en Boca es que admiren el club", afirmó el español a la hora de pensar en un refuerzo para el Xeneize. 

Pero ¿Cómo empezó este vínculo de Ibai con Boca? El mismo streamer lo explicó: "Empecé a buscar cantos para motivarme cuando hacía streaming y ahí descubrí ‘Boca mi buen amigo’ y otros cánticos que se cantaban en La Bombonera. Un día me habló (Carlos) Tevez y así fue como empecé a ser fan de Boca".

En medio de la búsqueda de un refuerzo, Ibai Llanos se volvió loco y pidió a Luka Modric del Real Madrid en Boca

Allí fue como Ibai Llanos se interesó en el Xeneize: "Me gustó Boca porque vi que era un equipo muy de la gente, de barrio, de gente humilde. Boca representa muchas de las cosas que me gustan en la vida. Es un equipo pasional, sentimental. Es del pueblo. Es un equipo capaz de conseguir cosas por un ADN de campeón que me recuerda al Real Madrid".

Por último, el español destacó la imagen que mantiene en Europa el vicepresidente segundo de Boca, de quien indicó: "Riquelme es un jugador de superclase. A nivel técnico hubo pocos en la Argentina como Román. Parecía que jugaba como medio ‘lento’ de lo bueno que era. Román me recuerda mucho a Guti, salvando las distancias".

En medio de la búsqueda de un refuerzo, Ibai Llanos se volvió loco y pidió a Luka Modric del Real Madrid en Boca

Finalmente, en una charla con el canal oficial de Boca, Ibai Llanos recordó una de las grandes apariciones fugaces de Román: "Riquelme participó de una de las grandes sorpresas del fútbol español, el Villarreal. En esa época era uno de los equipos españoles que mejor fútbol hacían y casi llegan a la final de la Champions (en 2006). Villarreal es un pueblo muy pequeño y él consiguió que llegue lejos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia