Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo sacan a Russo? La figura de Boca que desea otro elenco argentino

Se encuentra en la recta final de su recuperación y es una pieza clave para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pero un conjunto argentino lo desea para reforzar su equipo y podrían buscarlo en el próximo mercado de pases.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:05

Luego de varias lesiones musculares fue operado hace un poco más de un mes, y ya se encuentra en el último tramo de su recuperación. Es una pieza fundamental para Miguel Ángel Russo a la hora de armar el once ideal y ahora es pretendido por un club que lo conoce muy bien. 

Mientras se recupera Ramón Ábila para volver a la actividad, luego de someterse a una cirugía por una hernia inguinal, un club manifestó sus ganas de verlo volver. El delantero se encuentra muy feliz en el Xeneize y tiene contrato con la institución hasta junio del 2022.

 

David Garzón, el nuevo Presidente de Huracán expresó su deseo de tener nuevamente a Wanchope en el club: “Nos gustaría tener de nuevo a Wanchope en el club, tengo muy buena relación. Hay que ver cómo es su situación en junio y en diciembre. Si tenemos que hacer un esfuerzo lo vamos a hacer”.

Ramón Wanchope Ábila con la camiseta de Huracán, que buscará repatriarlo en el próximo mercado de pases.

Además, el dirigente se refirió a la situación de Esteban Rolón, quien es pretendido por Boca: “Necesitamos a Rolón en el equipo. La prioridad hoy es retenerlo y que juegue. Tengo muy buena relación con Ameal y crucé unos mensajes muy buenos con Román. Siempre dispuesto a dialogar. Yo quiero que Esteban se quede hasta junio”. 

Para el entrenador, Wanchope es un jugador importante en el equipo y no tiene intenciones de dejarlo ir. Pero, el futbolista dejó un gran recuerdo en sus dos etapas en el Globo y es por eso que podrían buscarlo en el próximo mercado de pases. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia