Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da una chance? El goleador que pelea para volver a Boca

Mientras Juan Román Riquelme no para de buscar un goleador para  Miguel Ángel Russo, un ex Boca quiere volver para demostrar que lo necesitan.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:00

A pesar que esperaban con ansias el último mercado de pases, el Consejo de Fútbol de Boca tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United. A causa de esto, a mitad de año irá a la carga por un lateral derecho, un volante y el tan ansiado delantero.

Justamente el gran sueño que tiene Juan Román Riquelme en el Xeneize es poder contratar a Edinson Cavani. Sin embargo, los Diablos Rojos están decididos a renovarle su vínculo por lo que recién en el 2022 podrá hacerlo realidad.

A causa de esto, en Boca ya piensan en otras alternativas. Pero en el medio de todo, una figura que pertenece al club quiere dar pelea y busca una nueva oportunidad del Consejo de Fútbol. Se trata de Walter Bou, que fue dado a préstamo a Defensa y Justicia.

Sabiendo que aún pertenece a Boca, Walter Bou no deja de destacarse en Defensa y Justicia y espera una nueva posibilidad en el plantel de Miguel Ángel Russo

El delantero que está en el Halcón, sigue sumando minutos en el equipo de Sebastián Beccacece y fue el autor del 1 a 0 en el triunfo ante Estudiantes de Buenos Aires para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Su tanto se da justo en el momento que Boca no deja de buscar un nueve goleador. Sabiendo que a mitad de año puede romper la cesión, Walter Bou no se da por vencido para poder regresar al plantel de Miguel Ángel Russo. ¿Tendrá su gran oportunidad?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia