Club Atlético Boca Juniors

¿Renuncia en Boca? Una importante figura habló de su futuro

En medio de tantos cruces y de rumores sobre crisis deportiva, una figura importante de Boca salió a aclarar lo que será su futuro en la institución.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 03:00

En los últimos días se comenzó a rumorear la posible renuncia de una figura importantísima para Boca. Se decía que se había cansado de los conflictos internos y también de la improvisación, y por eso tenía intenciones de desvincularse de la institución. Pero finalmente el protagonista salió a aclarar los todo. 

Se trata del Vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, que dejó en claro el pensamiento que tiene sobre su cargo. Lo hizo en su programa de radio, donde suele desmentir informaciones que involucran al club y siempre con un tono irónico y un poco de sarcasmo ante las falsas noticias.

Comenzó su programa matutino en radio Vorterix e ironizó ante la noticia que difundieron estos días la mayoría de los programas deportivos: “‘Pergolini amenazó con renunciar'. No hay amenazas de eso, yo creo. '¡Miren que me voy!'. Te van a decir: ‘Bueno, andate’. Queda Román (Riquelme) primero, segundo tal, te ordenan todo en un segundo”.

En medio de tantos rumores, Mario Pergolini dejó en claro que no piensa renunciar como vicepresidente de Boca

Además se metió, con un tono burlón, con la información que publicó el diario Olé sobre los conflictos por los que tomaría dejar Boca como vicepresidente: “Después en Olé también. Y ahí me enteré por qué estaba enojado. Dice que no me daban los jugadores para no sé qué cosa”.

Por último, Mario Pergolini contó que esta mañana recibió un mensaje de Juan Román Riquelme, donde le preguntaba sobre el tema, por lo que sentenció: ”Después, esta mañana, veo varios mensajes, uno de Román con la mejor, en la que me dice que en la televisión están diciendo cosas que no son“.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia