Club Atlético Boca Juniors

¿La segunda opción de Riquelme? El goleador que sigue Boca

Como a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme sigue buscando un goleador para el Boca de Miguel Ángel Russo y si bien tiene el principal apuntado, también sigue a una figura del fútbol argentino.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:00

Boca está padeciendo todos los problemas. Si bien mantiene el invicto en este arranque de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Miguel Ángel Russo sufre lesiones importantes como las de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, y mantiene la notable baja de Carlos Tevez, tras el fallecimiento de su padre y se sumó ayer a los entrenamientos.

Encima mantiene un problema que acarrea desde hace bastantes meses. El único 9 de Boca es Wanchope Ábila y no es el titular indiscutido que quiere el entrenador. Por eso, siempre fue una necesidad adquirir a alguien del puesto.

Como si fuera poco, el delantero que más utilizó Miguel Ángel Russo fue Franco Soldano, quien tiene una cuota goleadora muy pobre. En casi dos años en Boca, el santafesino solo marcó tres goles y solo se asentó por sacrificio dentro del campo de juego. De todas formas, siempre fue un déficit el puesto de centrodelantero, ya que estuvo ocupado por Carlos Tevez, quien por naturaleza futbolística es mediapunta.

Sabiendo que es complicada la llegada de Edinson Cavani , Juan Román Riquelme está atento a Silvio Romero para que sea el goleador de Boca

Dichos estos grandes problemas, Juan Roman Riquelme tiene a su preferido, que es Edinson Cavani pero deberá tardar su llegada. Por esto, apunta a el goleador de Independiente, Silvio Romero es uno de los atacantes de jerarquía que tanto anhela el vicepresidente segundo de Boca.

Pese a que tiene la posibilidad de adquirir por la lesión de Eduardo Salvio, el máximo ídolo del club esperará hasta junio para poder realizar la compra de Silvio Romero que es una pieza indiscutible en el equipo de Julio César Falcioni. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia