Club Atlético Boca Juniors

Con Vázquez de nueve, Russo definió el once de Boca

El entrenador de Boca se inclinó por un equipo alternativo para disputar el partido de esta noche ante Claypole. Además del delantero juvenil, también hará su aparición Javier García.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:41

¡Comienza el camino de Boca Juniors en la Copa Argentina! Este miércoles, desde las 21:30 horas, el Xeneize enfrentará a Claypole en el estadio de Lanús, en un choque correspondiente a los 32avos de final.

El elenco de La Ribera transita un presente irregular. Tras arrancar igualando en el torneo local contra Gimnasia de La Plata, sumó de a tres en su visita a Rosario vs. Newell's, pero luego no pasó del empate de local ante el ascendido Sarmiento.

El equipo está lejos de tener la solidez defensiva que caracteriza a los equipos de Miguel Ángel Russo. Asimismo, ha sufrido la ausencia de Carlos Tévez en los últimos encuentros, factores que, sin dudas, han intercedido en las actuaciones que ha tenido en los primeros partidos del semestre.

Sin embargo, en el cuerpo técnico son conscientes de que no hay que descuidarse y ya tienen la mente puesta en el duelo de esta noche. En ese sentido, ya están confirmados los once que saldrán desde el arranque en el conjunto azul y oro.

El entrenador se inclinó por un once compuesto mayormente por futbolistas que no son habituales titulares, con la principal novedad de que hará su aparición el juvenil Luis Vázquez. Junto a él, también tendrán su oportunidad otros nombres surgidos de las inferiores como son Exequiel Zeballos, Cristián Medina y Alan Varela.

Boca se prepara para enfrentar a Claypole por la Copa Argentina y Miguel Ángel Russo ya tiene su once inicial con algunas sorpresas

Asimismo, se destaca la presencia de Javier Garcia, quien volverá a atajar tras casi un año (último partido, 15 de marzo de 2020). Si bien lo normal hubiera sido que el lugar lo ocupe Agustín Rossi, desde el cuerpo técnico explicaron que tienen la intención de ver en acción al ex Racing y analizar su nivel, para ver si lo pueden continuar utilizando en un futuro.

Pasando en limpio, el equipo formará con: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Cristián Medina, Alan Varela, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia