Club Atlético Boca Juniors

Apoyo incondicional de un emblema de Boca y ¿Palito para la dirigencia?

Un hombre importante del mundo Boca opinó sobre el presente del equipo, los jugadores y le tiró una soga a Miguel Ángel Russo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:00

El presente de Boca no es el soñado. El mercado de pases terminó con una sola incorporación, la de Marcos Rojo, que todavía no puede estar a disposición del entrenador por lesión, y encima, Miguel Ángel Russo no le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo. Es por eso que en estas últimas semanas le llovieron las críticas.

Quien habló sobre el presente del Xeneize fue Jorge Ribolzi, quien señaló: "No estoy en el día a día, pero lo más importante es resolver los problemas dentro del vestuario. Le he vivido con compañeros, hemos discutido y hasta me peleé, pero el fin de semana nos poníamos la camiseta de Boca y Boca está por encima de todo. Así se beneficia el club y nosotros".

Dándole su apoyo al entrenador, siguió: "Si son importantes para el equipo, voy a pedir para usarlos. Si no me dejan poner un jugador en Boca, como le hicieron a Russo, yo me voy a la mierda. Así de fácil".

Jorge Ribolzi habló sobre el presente de Boca y apoyó a Miguel Ángel Russo, aseguró que no está en la cuerda floja pero que ve al equipo perdido.

Además, agregó sobre el técnico: "Russo no está en la cuerda floja, pero este Boca está más perdido que el equipo de Gustavo Alfaro. La gente no se siente identificada con este Boca. Podés perder, te puede ir bien o mal, pero la rebeldía la tenés que tener. Tal vez no tiene referentes, esos que levantan, que insultan y que transmiten algo en la cancha. El hincha de Boca espera más".

Por último, en diálogo con Radio Mitre, concluyó: "No estoy en el día a día, pero lo más importante es resolver los problemas dentro del vestuario. Le he vivido con compañeros, hemos discutido y hasta me peleé, pero el fin de semana nos poníamos la camiseta de Boca y Boca está por encima de todo. Así se beneficia el club y nosotros".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia