Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mira la Premier League? Además de Cavani, la figura que apunta contratar Boca

Boca tiene que apostar fuerte en junio si quiere tener una chance real de pelear por la Copa Libertadores, y además del atacante uruguayo, podrían hacer un intento por otra figura internacional.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:33

El rendimiento de Boca está dejando muchas dudas en los últimos partidos. Sacando el oasis que representó la paliza que le dio a Vélez, con un Cardona intratable y un Villa en un nivel pocas veces visto, lo concreto es que Boca no encuentra el funcionamiento, y desde hace algún tiempo, tampoco puede alcanzar los resultados, que muchas veces tapaban las falencias.

Además, si se mira el plantel, tampoco el entrenador tiene muchas respuestas a mano, y puede que su falta de reacción en los partidos, o el hecho de que no cambie se deba a eso. Es por eso que el junio la dirigencia debe apostar fuerte y traer jerarquía de verdad, si es que quiere pelear por la Copa Libertadores y no quedarse a mitad de camino.

La principal figura a la que quieren cerrar, es Edinson Cavani, quien podría salir libre del Manchester United en junio y estaría interesado en ponerse la camiseta de Boca, aunque claro está, para tentarlo, antes Boca debería armar un plantel competitivo en el cual el jugador se sienta contenido, y vea que tiene chances reales de ganar la Copa.

Pero según pudo averiguar El Crack Deportivo, Juan Roman Riquelme haría el intento por otra figura internacional, para reforzar un puesto clave en el cual Boca podría quedar acéfalo en junio. Se trata de Sergio Romero, quien también intentará salir del Manchester United. Chiquito ya coqueteó varias veces con Boca, pero este es el momento en el cual su fichaje podría ser más sencillo.

 

ANDRADA Y SU MAL MOMENTO EN BOCA

 

Hace un año, pocos dudaban de que Esteban Andrada era el mejor arquero del país, y probablemente debiera ser el titular en la Selección Argentina. Pero este año el rendimiento del arquero parece en declive, y su pésima actuación de ayer ante Independiente hace que la dirigencia vea con buenos ojos pensar en venderlo en junio, para hacer caja.

Además, el arquero titular Xeneize ya le habría comunicado a las autoridades su intención de salir del club a mitad de año. Esto le abriría una puerta a Agustín Rossi, quien quiere seguir en Boca, pero con continuidad. Sin Andrada en el camino podría tenerla, pero si llega Romero, probablemente Agustín también busque otro camino.

Estaban Andrada pasa un mal presente en Boca y ante su posible salida el Xeneize irá a la carga por Sergio Romero

 

EL PRESENTE DE SERGIO ROMERO

 

En la temporada pasada, Romero tuvo pocos partidos en cancha en el United, pero con buenas actuaciones, puesto que en 17 partidos en los cuales defendió el arco de su equipo, solo encajó cinco goles. Pero en esta temporada, todavía no ha visto acción, y es por eso que hace tiempo está buscando su libertad de acción, algo que podría tener en junio.

Si bien el interés de Boca es concreto, el arquero también tiene otras ofertas sobre la mesa para seguir su carrera en otras instituciones de Europa, y también desde la MLS. El Inter de Miami de David Beckham, en donde juega su amigo Gonzalo Higuaín estaría interesado en quedarse con Chiquito, y podría ofrecerle un contrato más alto que Boca.

Estaban Andrada pasa un mal presente en Boca y ante su posible salida el Xeneize irá a la carga por Sergio Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia