Club Atlético Boca Juniors

Scaloni mira en Boca: La Selección Argentina apunta a dos figuras de Russo

Luego de que se suspenda la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni no deja de mirar a Boca, donde sigue de cerca a dos figuras de Miguel Ángel Russo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 21:03

A causa de la pandemia del coronavirus, donde Sudamérica está ingresando a un nuevo rebrote, en Europa se negaron a dar a los jugadores para que viajen a disputar las Eliminatorias Sudamericanas. A raíz de esto, la Conmebol debió suspender una nueva doble jornada de clasificación al Mundial de Qatar.

Pese a esto, Lionel Scaloni no deja de trabajar en la Selección Argentina y ya tiene varios apuntados para la convocatoria que haga en los próximos meses. Entre ellos aparecen dos figuras de Boca.

Siguiéndolos desde hace tiempo, el entrenador de la Albiceleste presta atención a los rendimientos que vienen teniendo tanto Nicolás Capaldo como también de Carlos Izquierdoz, donde a los dos los vio personalmente en cancha.

Justamente el zaguero central Boca viene siendo una alternativa pero nunca pudo tener ese llamado para verlo personalmente en los entrenamientos de la Selección Argentina. Mientras que el volante es uno de los jugadores del proyecto que lleva a cabo en la Sub 20 y 23 Fernando Batista.

 

LOS QUE CAPALDO LE PUEDE DAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

 

ITALIA QUIERE A CAPALDO

 

A causa de que Daniele De Rossi lo conoce de su paso por Boca y es parte del cuerpo técnico, Nicolás Capaldo está siendo seguido además por la Selección de Italia, que busca nacionalizarlo.

Pese a que haya disputado partidos oficiales con la Selección Argentina Sub 23, el país europeo está a tiempo de lograr su nacionalización. Aunque el llamado de Lionel Scaloni tiraría todo a la basura el interés de los tanos.

 

IZQUIERDOZ PELEA TITULARIDAD EN BOCA

 

Mientras Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección Argentina, Carlos Izquierdoz pelea por la titularidad en Boca. Más allá de que viene siendo uno de los pilares de Miguel Ángel Russo, podría quedarse afuera del equipo.

Esto tiene que ver por el nivel que puede demostrar Marcos Rojo, que ya está en condiciones para ser titular y ocuparía el lugar que viene jugando Cali. Aunque mucho dependerá en si el ex Lanús no pasa a ser el último hombre y reemplazar a Carlos Zambrano que viene teniendo varios errores importantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia