Club Atlético Boca Juniors

Por ahora se queda pero ¿Boca le busca una salida a una figura de Russo?

A pesar de estar en medio de la competencia, una de las figuras de Boca es deseado del exterior pero el Consejo de Fútbol por el momento decidió rechazar la oferta por lo que Miguel Ángel Russo espera.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 22:10

De cara a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Talleres de Córdoba, Miguel Ángel Russo empezó a definir el once de Boca para salir a la Bombonera el domingo desde las 21 horas. El mismo tendría tan solo un cambio, obligatorio, por la expulsión de Carlos Zambrano que lo reemplazará Marcos Rojo. 

De esta manera, Boca formaría con Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Justamente Carlitos en el último entrenamiento estuvo a la par del grupo y empezó a asegurar su lugar el domingo. 

Más allá de pensar en el duelo con Talleres, el Consejo de Fútbol de Boca sigue pensando en el mercado de pases. Sin sumar un refuerzo por el permiso que recibió por la lesión de Eduardo Salvio, Juan Román Riquelme y compañía están atentos a lo que suceda con Wanchope Ábila. 

El delantero de Miguel Ángel Russo es deseado por Minnesota United de la Major League Soccer. Sin embargo, propusieron un préstamo con opción de compra, donde Boca no está conforme en dejar salir con estas condiciones por lo que esperan una nueva propuesta. 

En medio del campeonato, Boca está atento al futuro de Wanchope Abila que es deseado por el Minnesota United de la MLS.

 

¿QUÉ DESEA HACER BOCA CON WANCHOPE ÁBILA?

 

Esta en claro que Wanchope Ábila como todos los delanteros de Boca, sacando a Luis Vázquez, corre desde atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol, ya que en los últimos mercados de pases buscaron sumar un goleador y todo se encamina a que ese jugador finalmente llegue a mitad de año. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía están decididos a transferir al cordobés. Pero para que esto suceda la propuesta del Minnesota deberá de ser una oferta por la compra de un porcentaje del pase o un préstamo con obligación de compra para que no le ocurra lo mismo que pasó con Cristian Pavón. 

En medio del campeonato, Boca está atento al futuro de Wanchope Abila que es deseado por el Minnesota United de la MLS.

 

¿CÓMO LLEGA TEVEZ PARA EL DUELO BOCA-TALLERES?

 

Después de haberse entrenado toda la semana de manera diferenciada, Carlos Tevez se sumó a los trabajos a la par del grupo este viernes, donde Miguel Ángel Russo empezó a definir el equipo de Boca para enfrentar a Tallares. 

A pesar de seguir teniendo alguna molestia en el tobillo, tras haber llegado al limite en el Superclásico, Carlitos dirá presente el domingo en La Bombonera por lo que el Xeneize seguirá apostando al mismo sistema que tuvo contra el Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia