Club Atlético Boca Juniors

¿Nuevo palo para Riquelme? El ex Boca que pidió por una promesa que dejarán ir

Un ex jugador y dirigente de Boca criticó la idea que tiene el Xeneize sobre dar a préstamo a una de las jóvenes promesas del plantel de Miguel Ángel Russo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:50

El ciclo de Nicolás Burdisso como mánager de Boca finalizó el mismo día que se fue el espacio político que lo colocó en ese lugar. El ex jugador de Boca no continuó más allá de diciembre de 2019 tras la derrota del oficialismo en las elecciones, y continuó su carrera alejado del club. 



En ese casi año que estuvo frente al club, el ex defensor aprobó la llegada de Gustavo Alfaro y trajo algunos jugadores, siendo Daniele De Rossi el más recordado por los hinchas. Ahora, Burdisso pide porque el Xeneize apueste por un jugador... 

"Hay poquísimos futbolistas del fútbol argentino que van a llegar a la élite del fútbol mundial, que los vamos a ver jugando semifinales y finales de Champions todos los años. Uno de esos jugadores para mí es Gastón Ávila y es un jugador que yo apostaría. Yo lo traje y tiene todo para estar en la élite del fútbol mundial". Con esas palabras, el viejo mánager de la institución dejó en claro su pensamiento sobre uno de los defensores del plantel. 

¿Nicolás Burdisso quiere que Boca retenga a Ávila?

La defensa de Ávila por parte de Nico llega en un momento en el que Boca piensa prestarlo, más precisamente a Rosario Central. Ocurre que con la llegada de Marcos Rojo, el juvenil podría no tener tanto lugar, Burdisso no estaría de acuerdo con que Juan Román Riquelme y compañía lo dejen ir. El hermano de Chimi (ex San Lorenzo) se formó en la cantera del Canalla y luego fue fichado por la institución Azul y Oro. 
¿Nicolás Burdisso quiere que Boca retenga a Ávila?
Por último, en diálogo con 90 Minutos, Nico se refirió a la llegada de Rojo: "Marcos fue compañero mío. Jugamos competiciones importantes juntos como la Copa América, es un jugador de jerarquía. Estoy más que contento por su llegada, no puedo hablar más por ciertos límites que me gusta tener por proyección a futuro".


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia