Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le abre las puertas? Pertenece a Boca y puede regresar en junio

Luego de no conseguir contratar un mediocampista, Juan Román Riquelme no deja de observar a un volante que pertenece a Boca y arrancó el 2021 de gran manera y quiere su chance con Miguel Ángel Russo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:10

Pasó un nuevo mercado de pases para Boca, donde el Consejo de Fútbol tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United. Pero intentó sumar a Andrés Felipe Román, que por severos problemas cardiacos se cayó su operación para que sea el lateral de Miguel Ángel Russo.

A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía irán a la carga a mitad de año en búsqueda de caras nuevas para el entrenador. Después de no haber llegado en el reciente receso, el Xeneize intentará sumar al menos una cara por línea.

Justamente en el mediocampo el vicepresidente y el entrenador apuntaban a un futbolista que le dé más juego al equipo, por lo que el apuntado era Esteban Rolón de Huracán. Pero a mitad de año, los de La Ribera podría tener un retorno que no le costará dinero.

Se trata de Martín Cañete que desde el comienzo del 2020 está a préstamo en Unión de Santa Fe. Después de tener un año irregular en el Tatengue, el habilidoso volante comenzó de la mejor manera esta temporada y se ilusiona con poder regresar a Boca.

Luego de no sumar un volante, Martín Ezequiel Cañete no deja de brillar en Unión y sueña con el llamado de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca a mitad de año

Sabiendo que en junio se vence la cesión con los santafesinos, el pibe de 21 años de destaca no solo con su visión de juego, sino que también con su pegada. Como fue ante Huracán que volvió a marcar de tiro libre para llevarse un empate en uno de Parque Patricios.

Mientras tanto en el Xeneize lo siguen de cerca para que sea uno de los refuerzos de Miguel Ángel Russo, que a mitad de año deberá decidir qué hacer con Martín Cañete, ya que Unión tiene el deseo de mantenerlo un tiempo más después de que finalice el préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia