Club Atlético Boca Juniors

¿La opción B de Cavani? El uruguayo que Boca sigue de cerca

A pesar que todos los cañones están apuntados a Edinson Cavani, otro uruguayo aparece en carpeta de Juan Román Riquelme para que llegue a Boca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 06:00

Luego de varias semanas, el libro de pases en el fútbol argentino se cerró la pasada semana, donde varios equipos se reforzaron de la mejor manera. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de sumar algún nombre más.

Justamente esto último le pasó a Boca, que tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo y desea sumar un par más de jugadores. Como un lateral por la derecha, que tenía todo arreglado con Andrés Felipe Román pero no superó la revisión médica, un volante y un delantero.

Pero el atacante desde el 2020 que viene insistiendo el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme en contratarlo. Esto se da porque no los convencen por lesión o falta de efectividad las actuaciones de Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Más allá que la principal opción es Edinson Cavani, en Boca siguen de cerca la situación de Christian Stuani en el Girona de España

A causa de esto, el goleador se piensa que arribará en La Ribera a mitad de año para completar la Copa Libertadores y el principal apuntado es Edinson Cavani, que podría quedar libre en el Manchester United. Pero en caso de no poder en este 2021, ya tendrían plan B por las dudas.

Según marcan desde Uruguay, en Boca siguen de cerca el presente de Christian Stuani en el Girona de España. Estando en la Segunda División, el charrúa tiene el deseo de regresar a su Selección por lo que no descartan un ofrecimiento desde Argentina, que ya lo quisieron cuando se marchó Darío Benedetto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia