Club Atlético Boca Juniors

Se armó la polémica: Chicana de Pergolini en Boca al resto de los equipos y ¿River?

El vicepresidente de Boca se sometió a un Ping Pong de preguntas y respuestas, y opinó sobre la actualidad y las exigencias que tiene Boca. También dejó un comentario polémico para con los demás equipos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:08

La dirigencia de Boca tiene una composición en parte extraña. El presidente, Jorge Ameal, tiene ingerencia en los asuntos del club que no conciernen al fútbol, por lo que queda algo desdibujado. Riquelme, vicepresidente segundo, maneja el fútbol en todas sus divisiones, y por último, Mario Pergolini, vicepresidente primero, parece encargado de la parte comunicacional del club.

Es así que el dueño de Vorterix impulsó la creación de una canal especial de Boca, por su insistencia de que el club tenía que tener un medio de comunicación propio, ya que veía que en los medios hegemónicos, se sometía al Xeneize a un escarnio constante. En el primer programa del canal del club, Pergolini ya dejó una frase polémica.

Lo primero que marcó, fue en torno a la victoria de Boca ayer frente a Newell's: "Lo importante es que Boca ganó... Mirá, hoy leí que... ja, ja ya me iba a empezar a quejar. ¿Primera victoria de 2021? Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos. Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigen porque no serán grandes", lanzó Mario, insistiendo en que el Xeneize tiene otras exigencias por su grandeza.

Boca inauguró su canal de Youtube, que tendrá contenido propio todos los días, y el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini se mostró muy contento y le pegó un palito al resto de los equipos y en especial a River.

Además, en el resto del Ping Pong que le realizaron en el primer programa, entre otras cosas, contó cómo se hizo hincha: "Fue gracias a un vecino, cuando yo tenía 5 años. En mi casa no gustaba mucho el fútbol. Me trajo a la Bombonera contra River y me dijo que me haga del equipo que me gustara más la hinchada".

Y la última mención que hizo al máximo rival histórico, fue al recordar el gol que más gritó para el Xeneize: "Tengo en la memoria el de Palermo contra River cuando clasificamos en la Copa del 2000, pero cualquiera decisivo lo grité un montón". Para rematar la nota, explicó qué significa Boca para él: "Boca es lo que me define, para bien o para mal, con todas sus cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia