Club Atlético Boca Juniors

Problemas en Boca: La figura de Russo investigada por la Justicia

Cuando parecía que venía un poco de calma en Boca luego del triunfo ante Newell´s, uno de los habituales titulares de Miguel Ángel Russo está siendo seguido por la justicia acusado de atropellar a una persona.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:19

Parecía ser esta una semana tranquila para Boca, alejada de los dichos y entredichos entre el Consejo de Fútbol y distintos personajes del club e incluso con aire desde lo futbolístico gracias a la victoria ante Newell´s. Sin embargo, un hecho judicial que involucra a una figura de Miguel Ángel Russo es el tema de discusión por estas horas. 



Es que Carlos Zambrano, el primer marcador central del equipo, está siendo investigado por la justicia. ¿Qué pasó ahora? Al peruano se lo acusa de atropellar a un repartidor con su auto, mientras este andaba en moto por la vía pública. 

Ahora, el Ministerio Público de la Ciudad está siguiendo la causa por este incidente, que se produjo el 2 de febrero del corriente año. Las calles en las que Zambrano embistió al motociclista son Avenida Jujuy y Constitución, justo en la esquina. 

Carlos Zambrano es investigado por la justicia tras atropellar a un repartidor.

Según fuentes de la investigación, luego de producirse el choque, el vehículo del jugador había sido encontrado cuatro cuadras más adelante. Aún es una incógnita saber si se bajó a constatar el estado del damnificado.

Sin dudas podría quedar como un hecho afortunado que no pasó a mayores, y en el cual el hombre de 31 años es acusado de lesiones culposas. Los próximos días podrían ser claves para saber como sigue la causa y si al zaguero le cabe alguna pena por la misma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia