Club Atlético Boca Juniors

¿Boca saca a su nuevo Balerdi? La joya que Riquelme no deja de mirar en las Inferiores

Como ocurrió en algún momento con Leonardo Balerdi, en Boca se ilusiona con una joya de las Inferiores que tiene a Juan Román Riquelme con una gran ilusión.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:00

En Boca no solo se piensa en lo que es la pelean en la Liga Profesional y en la Copa Argentina, sino que también Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases. 

A comparación de otros recesos, Juan Román Riquelme sabe que puede contar con las Divisiones Inferiores, donde Sebastián Battaglia afianza a las joyas que tuvo en la Reserva. Pero pensando en el futuro, en el Xeneize ya hablan del nuevo Leonardo Balerdi. 

Es lógico de que Boca tenga jugadores en la Selección Argentina, principalmente en las Juveniles donde Pablo Aimar tiene a tres joyas del club citadas para la Sub 17. Uno de esos es una de las grandes promesas que tiene el club como es Baltazar Blum Masías.

A pesar de su corta edad, Blum Masías ya se destaca en la Octava de Boca como zaguero central. Siendo zurdo, el pibe de las 2006 llama la atención de Riquelme y compañía por su gran porte físico pero además por el manejo de pelota que tiene a pesar de ser un defensor. 

 

 

BOCA NO SOLO SE ILUSIONA CON BALTAZAR BLUM MASÍAS, SINO QUE TAMBIÉN CON OTRAS DOS JOYAS

 

De cara a lo que serán los Sudamericanos y el Mundial de la Sub 17, Pablo Aimar citó a dos jugadores más de Boca, además de Baltazar Blum Masías

Gorosito es una de las joyas de Boca

De ambos también se hablan maravilla como son Dylan Gorosito y Camilo Rey Domenech. El primero sobresale en la defensa, mientras que el segundo lo hacen en el mediocampo, donde tiene un manejo al estilo de Fernando Gago.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia