Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere encerrar en La Bombonera: La gran joya de Boca que lo ven gigantes de Europa

Siendo una de las grandes apariciones que tuvo Boca en el último tiempo, Juan Román Riquelme quiere guardar a su gran joya para que no se lo roben los gigantes de Europa.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:00

Una de las banderas que tuvo la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal en el 2019 fue apostar por las Divisiones Juveniles. Justamente para cumplir eso en Boca, tuvo la gran ventaja de que Juan Román Riquelme se sume a la candidatura para volver a la presidencia y suceder a Daniel Angelici.

Justamente fue el vicepresidente segundo que encabeza el Concejo de Fútbol y desde el primer día en el 2020 que dejó en claro que iban a apostar por la cantera del club. A causa de esto, repatrió a Miguel Ángel Russo que empieza a hacer realidad su sueño.

Si bien el parate sufrido por la pandemia del coronavirus el pasado año afecto su intención, en la actual Copa Diego Armando Maradona el cuerpo técnico le empieza a dar su lugar en el equipo para que puedan mostrarse ante la sociedad. Llevándolo de a poco, hay una gran joya que deslumbra a todos.

Se trata de Exequiel Zeballos que con un puñado de partidos, donde fue una de las figuras del equipo, empieza a pisar fuerte en la Primera de Boca. A tal punto, que el entrenador apostará por él en la Copa Libertadores para que sea el sucesor de Eduardo Salvio o Sebastián Villa en caso de que estos no puedan jugar.

Exequiel Zeballos es seguido por el Manchester City, Inter y París Saint Germain, que se suman al Real Madrid y Barcelona que lo seguían desde antes

Su gran nivel hace emocionar a los hinchas Xeneize pero hace estar en alerta a Juan Román Riquelme y compañía. Ya que de cara a un nuevo mercado de pases, el changuito es seguido de cerca por gigantes de Europa como lo son el Manchester City, Inter y París Saint Germain, que se suman al Real Madrid y Barcelona que lo seguían desde antes que debute.

A causa de esto, en las últimas semanas lo blindaron con una cláusula millonaria, siendo una de las más altas del plantel de Boca y del fútbol argentino. La misma es de 25 millones de dólares y va acompañada por un contrato hasta el 2025. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia