Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el reemplazante de Campuzano? El volante que sigue Boca

Ante una posible venta de Jorman Campuzano en el corto plazo, Juan Román Riquelme ya tiene el volante que podría llegar a Boca en el corto plazo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 06:00

Con los jugadores licenciados hasta la próxima semana, después de lo que fue la eliminación de la Libertadores ante Santos y de la obtención en la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield, en Boca se metieron de lleno en el mercado de pases.

Justamente la goleada sufrida contra el conjunto brasileño hizo que el Concejo de Fútbol se replantee el futuro de varios de sus jugadores. Si bien contará con todo el plantel, en caso de llegar una oferta la escucharán y si es interesante aceptaran una venta.

A causa de esto, varios protagonistas pueden marcharse del Xeneize en el corto plazo. Uno de esos es Jorman Campuzano, que es deseado por algunos elencos de Europa y si bien no llegó una propuesta formal, se podría ir a lo largo de este 2021.

De cara a una posible partida de Jorman Campuzano, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo apuntan a reforzar Boca con Guido Pizarro de Tigres de México

Por esta razón y por pedido de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme busca un volante de contención para reemplazarlo y también para tener una alternativa, ya que después de la partida de Iván Marcone no tiene un jugador en esa posición. A raíz de esto, una figura que estuvo en la Selección Argentina aparece en el radar.

Se trata de Guido Pizarro, que es seguido de cerca por Boca pero no para el actual mercado de pases. Teniendo contrato vigente con Tigres de México, el Concejo de Fútbol apunta a incorporarlo para el 30 de junio cuando culmine su vínculo y quede con el pase en su poder.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia