Club Atlético Boca Juniors

¿Por eso busca un volante? El jugador de Boca que podría marcharse a España

A la espera del regreso a los entrenamientos, un jugador clave de Boca es seguido de cerca desde España por lo que Miguel Ángel Russo habría pedido un volante más.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

Luego de finalizar la temporada con la obtención de la Copa Diego Armando Maradona contra Banfield, Miguel Ángel Russo y el Concejo de Fútbol de Boca se focalizaron de lleno en el mercado de pases, donde busca sumar varios refuerzos.

 

A la espera de poder cerrar la llegada de Marcos Rojo, a quien le ofrecieron un contrato por tres años y falta su desvinculación del Manchester United; el entrenador le pidió a Juan Román Riquelme y compañía al menos un jugador por línea y en algunos casos dos.

Uno de los tantos puestos que desea sumar es un volante central y uno mixto, aunque en caso de convencer a Agustín Almendra para que continúe el lugar será ocupado por él. Pero lo que llama la atención es el mediocampista de contención que pidió incorporar.

¿El Sevilla viene a la carga por Campuzano?

Pero todo se da por un motivo principal. En primer lugar porque no tiene un sucesor natural de Jorman Campuzano desde que se marchó Iván Marcone. Pero en segundo lugar, el colombiano tiene grandes chances de marcharse al exterior.

A tal punto, que desde Colombia marcan de un interés que venga de España para que dé el salto en este o en el próximo mercado de pases. Si bien no se dio a conocer que equipo, hace algunos meses el Sevilla sondeó al cafetero y nuevamente podría venir a la carga, por lo que en Boca están atentos a una posible oferta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia